Logo El Confidencial

Joyas en lugares insospechados: las nuevas formas de adornar el cuerpo

Falanges, escotes y espaldas son ahora el punto de mira de joyas que abrazan y embellecen de maneras poco ortodoxas. Pero nos encantan. Por eso, el collar que Gisele Bündchen luce en el último anuncio de Chanel nº 5 ha sido el más buscado del año

Foto: Joyas en lugares insospechados: las nuevas formas de adornar el cuerpo

Puede que se los hayas visto a alguna famosa, aunque no sepas cómo se llama exactamente. Ellas se apuntan siempre a todo lo que sea diferente. Ponemos nombre y apellido a las tendencias más extrañas en joyería, solo aptas para féminas nada discretas. ¿Cuál de ellas está triunfando más? "Entre nuestros clientes, a nivel internacional, han sido los anillos midi,  por ofrecer un diseño diferente, con un toque casual, un tanto extravagante y atrevido", explica Miguel Ángel Leal, director de marketing de Cristian Lay. Cuando las conozcas, pincha en la galería y luego cuéntanos cuál te gusta más y por qué. 

• Ear jackets: pendientes con cierre de presión, que cuentan con una pieza decorativa extra que 'abraza' a la parte inferior del lóbulo. 

• Doble stud: tipo de pendiente que utiliza como cierre una perla de gran tamaño que, a la par, realiza una función decorativa. 

• Anillos midi: se lleva en un único dedo (anular o corazón). La alianza grande se coloca de manera normal, atendiendo a tu talla de dedo, y la pequeña se sitúa, en ese mismo dedo, en la falange más próxima a la uña. 

• Hand bracelets: brazaletes para llevar en la palma de la mano. 

• Nail rings: anillo especial que se coloca en la yema de los dedos para embellecer la uña. 

• Body chain: cadena decorativa para el cuerpo, para lucir sobre el bikini o sobre prendas ligeras y escotadas.  

 

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios