Logo El Confidencial
made in spain

Paloma Wool, la marca que siempre lleva Amaia (y que también llevó anoche)

La ganadora de 'Operación Triunfo' se ha convertido en un icono de estilo. Si te encantaría vestir como ella, nos lo ha puesto fácil: esta es la marca que elige (casi) siempre

Foto: Amaia Romero, en el Primavera Sound 2018. (EFE)
Amaia Romero, en el Primavera Sound 2018. (EFE)

Amaia de España se ha convertido en todo un icono popular. No solo su voz se ha colado en nuestras vidas, sino que su estilo, alternativo, desenfadado y atemporal, también lo ha hecho en nuestros armarios. No hay cosa que se ponga que no se comente, ni prenda que luzca que no se agote.

La verdad es que, de un tiempo a esta parte, casi siempre ha confiado en la misma marca para sus grandes citas. El concierto de Pamplona (con el mítico ya vestido blanco), el Primavera Sound, los castings de 'OT' de la segunda edición y, por supuesto, los ensayos y la gala 0 de anoche… Siempre (o al menos, casi) va vestida con prendas de la catalana Paloma Wool.

Una firma creada por la barcelonesa Paloma Llanas que arrasa en la ciudad condal y ahora en media España gracias al fenómeno de ventas que supone la ganadora de la última edición del talent musical de TVE.

Anoche, para el que fue su regreso por todo lo alto a la televisión, la navarra se decantó por un conjunto de crop top cruzado de punto y pantalón a juego de talle alto de color rojo que no pasó desapercibido en las redes, donde rápido corrieron a buscar si efectivamente se trataba de un nuevo diseño de la marca. Así era.

No fue este el único look que le vimos en el debut de ‘OT’. Durante los ensayos de la gala y la sorpresa que les dio a los concursantes durante la tarde previa al casting final, también eligió dos outfits de esta misma firma en los que el pantalón fue el punto en común y sin duda uno de los protagonistas. Una prenda de estampado tipo Missoni en tonos malvas y rosas que en una versión muy similar ha sido todo un must have este verano en el armario de Victoria Federica, nada más y nada menos.

La nueva temporada, desde luego, nos parece irresistible. ¿Terminaremos vistiendo todos como ella?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios