Logo El Confidencial
alfombra roja

Nicole Kidman se viste de novia y Lady Gaga de funeral para la red carpet

Analizamos la alfombra roja de los Governors Awards para descubrir qué actrices han apostado por los looks más impactantes de la velada. Spoiler: la peor fue una cantante...

Foto: Nicole Kidman. (Getty)
Nicole Kidman. (Getty)

Poco a poco nos vamos preparando para la temporada oficial de premios al analizar diversas celebraciones cuyas alfombras rojas están repletas de las celebridades más chic y conocidas del planeta. The Governors Awards es un evento anual en el que podemos ver a algunas de las actrices más poderosas lucir elegantes diseños con los que van testando cuáles son los looks más adecuados para acertar en la gran noche de la moda -con permiso de la gala del MET, por supuesto-. Hablamos, por supuesto, de los Oscar.

Repasamos los looks más impactantes que esta celebración nos ha dejado.

Nicole Kidman

Nicole Kidman. (Getty)
Nicole Kidman. (Getty)

Comenzamos, como no podía ser de otra forma, con Nicole Kidman, convertida en toda una novia de red carpet gracias a este diseño de la colección primavera-verano 2019 de Rodarte. La estilista Julia von Boehm fue la encargada de dar forma a este look nupcial.

Lady Gaga

Lady Gaga. (Cordon Press)
Lady Gaga. (Cordon Press)

Si Nicole Kidman parecía estar dispuesta a volver a pasar por el altar anoche, Lady Gaga parecía preparada para asistir a un funeral de alta costura. La actriz y cantante se decantó por un vestido off-shoulders de manga abullonada de la colección primavera-verano 2019 de Valentino. Sus estilistas Tom Eerebout y Sandra Amador ayudaron a la intérprete a estar perfecta... para Halloween.

Emma Stone

Emma Stone. (Getty)
Emma Stone. (Getty)

Emma Stone siempre está maravillosa y sencilla en cualquier evento, y por más que nos gustara verla patinar alguna vez -somos así de malévolos y nos vamos a permitir soltar una carcajada maligna tirando hacia atrás la cabeza mientras tecleamos esto-, la estilista Petra Flannery se encarga de que nuestros terribles deseos jamás se hagan realidad. Emma estaba perfecta con este vestido de Louis Vuitton, una de sus firmas de cabecera.

Rosamund Pike

Rosamund Pike´. (Getty)
Rosamund Pike´. (Getty)

Una de nuestras preferidas fue Rosamund Pike, que llevó un lookazo de la colección primavera-verano 2019 de Givenchy que ya querríamos tener en casa para lucir estas Navidades. U hoy, que en la oficina también se pueden llevar prendas brillantes, ¿no?

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan. (Getty)
Saoirse Ronan. (Getty)

Sin duda, el maxivestido de cuello vuelto de la colección Calvin Klein Resort 2019 que luce Saoirse Ronan sí que podría entrar en la oficina sin despertar sospechas. La estilista Elizabeth Saltzman le aconsejó combinarlo con zapatos de Giuseppe Zanotti.

Lily Collins

Lily Collins. (Getty)
Lily Collins. (Getty)

Aunque los trajes cobran cada vez más importancia en la alfombra roja, siempre hay quien apuesta por el look princesa Disney de la velada. En esta ocasión ha sido Lily Collins, que luce un vestido de Georges Chakra de la colección otoño-invierno 2018 Couture.

Emily Blunt

Emily Blunt. (Getty)
Emily Blunt. (Getty)

Emily Blunt estaba impresionante con este dos piezas dorado de Dundas elegido junto a la estilista Jessica Paster. Parece un Oscar que quiere presumir de six pack y nos encanta, porque por aquí se nos ha echado encima el tiempo y no estamos listas para las fiestas. Si lleváramos un dos piezas dorado, pareceríamos el típico buda de oro que se ríe de los comensales a la entrada de los restaurantes chinos de barrio.

Carey Mulligan

Carey Mulligan. (Cordon Press)
Carey Mulligan. (Cordon Press)

Carey Mulligan lleva un vestido brillante de la colección otoño-invierno 2018 de Dolce & Gabbana. ¿Que si nos gusta? No mucho, pero tampoco queríamos amargarle el lunes a la chica…

Chloe Grace Moretz

Chloe Grace Moretz. (Getty)
Chloe Grace Moretz. (Getty)

Chloe Grace Moretz lleva un sensual look de la colección Resort 2019 de Louis Vuitton ideado por Nell Kalonji.

Gemma Chan

Gemma Chan. (Getty)
Gemma Chan. (Getty)

Gemma Chan apostaba por un tradicional vestido asimétrico de Stella McCartney elegido por la estilista Rebecca Corbin-Murray.

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong'o. (Getty)
Lupita Nyong'o. (Getty)

Sin duda, una de las mejor vestidas de la noche fue Lupita Nyong’o, que acertó de pleno con este vestido de la colección primavera-verano 2019 de Tom Ford.

Kesha

Kesha. (Getty)
Kesha. (Getty)

Compartimos este look simplemente porque nos ha dejado en shock comenzar la semana viendo este outfit tan indescriptible y queríamos saber vuestra opinión. Lo sentimos, de verdad.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios