Logo El Confidencial
Año nuevo VIP

De Paula Echevarría a Cristina Pedroche: así han iniciado las famosas el año 2019

¿Dónde han comido, dónde se han dado un chapuzón y dónde duermen al comenzar el año las influencers y famosas más seguidas?

Foto: Paula Echevarría (Cordon Press)
Paula Echevarría (Cordon Press)

Bien hayas disfrutado de los primeros días del año entre amigos y familiares o entre las cuatro paredes de la oficina, lo que está claro es que hay bastantes probabilidades de que tu entrada en el nuevo año no se parezca mucho a la de las celebrities e influencers, a las que les gusta viajar a exclusivos lugares, disfrutar de platos especiales y compartir con los suyos sus parajes preferidos revestidos de ese halo de exclusividad del que los VIP disfrutan.

Hemos seguido de cerca lo que las celebs han hecho al iniciar el 2019, no sin sentir una inmensa envidia, para que no te pierdas, bien sea desde la oficina o desde la casa de tu madre, lo que los famosos han hecho para arrancar con fuerza el año.

Paula Echevarría

Paula Echevarría celebra su primer aniversario con el futbolista Miguel Torres, con el que se despidió del año enfundada en un vestido de manga larga, corte evasé y lentejuelas de María Escoté valorado en 290 €. Por cierto: la actriz lució el mismo diseño en El Hormiguero, pues la diseñadora catalana es una de sus diseñadoras fetiche.

Ver esta publicación en Instagram

Olor a mar.. ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula ha recorrido las playas de Marbella acompañada de su chico y de su bolso de Louis Vuitton y ha disfrutado de una comida detox en Rachel's eco love, donde ha comido humus de zanahoria, de remolacha y de garbanzos, acompañado de crudités y pan de pita. La pareja ha tomado un chuupito de jengibre para celebrar su aniversario, que es precisamente la forma en la que Selena Gomez comienza cada día del año.

Chiara Ferragni

Ver esta publicación en Instagram

Midnight bath 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni ha aprovechado la entrada al nuevo año para disfrutar de su luna de miel con Fedez, que como era de esperar, no ha estado exenta de lujos y exclusividad. La pareja ha viajado con su hijo a la isla privada de Maldivas Kudadoo, compuesta por tan solo 15 villas en el mar diseñadas por el famoso arquitecto japonés Yuji Yamasaki. Cada habitación cuesta más de 3.000 € por noche. Desayunos flotantes, baños espumosos con “Te quiero” escrito con pétalos florales y columpios situados en las cristalinas aguas de sus exclusivas playas han sido algunas de las claves de su viaje.

Gala González

Ver esta publicación en Instagram

01•01•19 @villapazbali

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

La bloguera gallega está en Villa Paz Bali disfrutando de uno de sus lugares preferidos para descansar y resetear la mente.

Mypeeptoes

Ver esta publicación en Instagram

Dear 2019, we're ready🥂🍾💥‼️ #happynewyear

Una publicación compartida de M (@moyratamames) el

La influencer vuelve a hacer gala de estilo de vida healthy al disfrutar de un brunch en Superchulo Madrid situado en la calle Manuela Malasaña. Ahí disfrutó de una tosta de aguacate, un bowl de açai, un smoothie de espirulina y coco, un picnic de humus y pancakes. Después acudió a Pestañas Premium para ponerse sus extensiones de pestañas antes de viajar a Tulum. Paula Ordovás celebró la cena navideña en su casa con una majestuosa mesa decorada por Elena Suárez & Co, que han decorado también la casa de Pelayo Díaz esta Nochevieja.

Cristina Pedroche

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tras ganar el año nada más empezarlo al haberse vuelto a convertir en la protagonista indiscutible de las campandas, Cristina Pedroche recibe al nuevo año realizando 108 saludos al sol junto a su profesora de yoga Maite Aguirre y retomando fuerzas en el restaurante de su marido.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios