Logo El Confidencial
DE NUEVO, DESLUMBRA CON MODA ESPAÑOLA

¿Es una celebrity? No, es Manuela Villena (primera dama andaluza) en Málaga

De la mano de su marido, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, y pisando la alfombra roja como una auténtica estrella de cine, así ha sido la última aparición de Manuela

Foto: Juanma Moreno y Manuela Villena a su llegada al Festival de Cine de Málaga. (Instagram)
Juanma Moreno y Manuela Villena a su llegada al Festival de Cine de Málaga. (Instagram)

Con su presencia en el Festival de Cine de Málaga -que llega este año a su edición número 22-, Manuela Villena nos confirma una de las teorías por las que más apostamos en los últimos meses: la nueva hornada de primeras damas de la política española viene pisando muy pero que muy fuerte. En este caso concreto, bien es cierto que desde que su marido, Juanma Moreno, se convirtiera en presidente de la Junta de Andalucía por el Partido Popular, todas las miradas se han centrado en ella, no de forma casual o solo por el mero hecho de ser quien era, sino porque si algo destaca en la nueva primera dama andaluza, es su estilo impecable y elegante.

Politiqueo a un lado, hoy nos declaramos fans de Manuela Villena y de las otras mujeres que como ella, véase el ejemplo también de Isabel Torres, la mujer de Pablo Casado, han aterrizado en nuestras vidas no solo para apoyar a sus maridos, sino también para traernos un soplo de aire fresco al panorama político actual.

Y allí llegó ella, de la mano de Juanma Moreno y pisando la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga con la misma seguridad y el mismo poderío que cualquiera de las actrices que están pasando por ahí estos días. Su misión inicial era representar el papel de una actriz de reparto que normalmente queda en un segundo plano, pero claro con tal estilismo Manuela ha pasado de secundaria a protagonista y todo gracias a un impresionante vestido del diseñador sevillano José Hidalgo, especializado en moda de fiesta y flamenca. Doble acierto, no solo por la elección en sí del traje que ahora analizaremos, sino porque Villena ha apostado por moda española y moda andaluza, un guiño perfecto para tal ocasión.

Manuela Villena luce un increíble vestido de fiesta de largo tobillero, ajustado a la cintura, con falda evasé, mangas abullonadas y una fina transparencia en la zona del escote realizada en tul. Aunque si algo destaca por encima de todo en este vestido es el tejido, pura fantasía: franjas de lentejuelas, flecos y otra vez transparencias en distintas tonalidades de azul se intercalan creando un efecto óptico brillante. Una gran creación de José Hidalgo que ha logrado situar a la primera dama andaluza en el top de las mejor vestidas en esta alfombra roja.

Si la elección del vestido ha sido todo un acierto, tanto los accesorios como el beauty look completan este estilismo de 10. Unos pendientes en forma de flor con pedrería negra y unas sencillas sandalias de tira fina atadas al tobillo, Manuela no ha necesitado ningún complemento más. Para el peinado, un pulido moño bajo con la raya en medio; y para el maquillaje, ha otorgado todo el protagonismo a los labios tiñéndolos de color rojo a juego con su laca de uñas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios