Logo El Confidencial
ACCESORÍZATE

La 'gran noche' de Adriana Ugarte: gafas, pendientes de vizcondesa y mucho baile

La actriz se convirtió en la estrella de una noche en la que ejercía como embajadora de la nueva línea de gafas de Mo Eyewear

Foto: Adriana en la campaña para Mó by Multiópticas. (Cortesía)
Adriana en la campaña para Mó by Multiópticas. (Cortesía)

Adriana Ugarte es una de las actrices españolas más populares del momento. Más allá de su carisma y talento, después del éxito cosechado tras el estreno de ‘Durante la tormenta’ (ahora en las listas de más visualizadas de Netflix), esta semana ha presentado junto a una conocida cadena de ópticas una línea de gafas como embajadora. Un fiestón que reunió a gran parte de las influencers patrias y que nos regaló anécdotas para la posteridad.

Una colección de cara a la nueva temporada primavera-verano que salió a la venta el pasado 15 de marzo y que aportó grandes novedades de la mano de Ugarte, que ejerció de imagen de la nueva línea. Una de ellas, que todas las nuevas gafas de sol de Mó contarán con lentes polarizadas, asegurando no solo el bienestar ocular, sino también diseño, moda y tendencia.

Para la campaña, además, la firma ha querido rendir homenaje al sol y al diseño. Por eso, el lugar elegido ha sido la Fundación Mies Van der Rohe en Barcelona, que refleja perfectamente esa oda a la luz mediterránea. Un edificio arquitectónico emblemático con diferentes espacios llenos de luz y belleza, cualidades que representan el carácter de Adriana, una mujer joven, urbana y polifacética que disfruta tanto con su lado más natural como con los looks más sofisticados.

Tendencias y presentaciones que rápidamente dejaron paso a la fiesta y al desmelene. Adriana, además de posar con las gafas en cuestión en el impresionante y superdorado photocall de Mó, vivió uno de los momentos más divertidos con una de las invitadas, Casilda Finat, la joyera de la jet que nos ha enseñado cómo llevar media docena de pendientes en cada oreja y también imagen de la firma.

Y es que, tal y como desveló la aristócrata, llegó con pendientes a la fiesta y salió sin ellos, cortesía de Ugarte. “El resumen de la noche no puede ser otro que este, aún no me explico muy bien cómo, llegué a la fiesta de Mó Eyewear sin conocer a Adriana Ugarte y con las orejas llenas de pendientes y me fui con las orejas vacías y habiéndoselos plantificado todos. Os juro que no suelo hacer estas cosas. Perdon y gracias, Adriana. No sabéis lo mona, guapa y encantadora que es. Y gracias a Mó Eyewear por el fiestón y a todo su equipo, que no pueden ser más encantadores”.

Un testimonio que acompañaba con la divertida foto del momento (inmortalizada por otro invitado) en el que hacía el traspaso de accesorios.

Una noche en la que los complementos fueron los protagonistas, tanto propios como ajenos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios