Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

Una influencer nos desvela el 'total look' de Pull and Bear clave

Nuestro último fichaje viene de Pull and Bear y es un conjunto de pantalón y cazadora perfecto para esta época del año

Foto: La influencer Teresa Bass.
La influencer Teresa Bass.

Pull and Bear no para de sorprendernos con sus nuevos lanzamientos. Hace apenas 24 horas llegó a la web la colección de chanclas en colaboración con Havaianas y pocas semanas antes el Primavera Sound había puesto color a nuestros looks. Hoy no se trata de una línea especial, sino de un total look que nos ha encantado según lo hemos fichado.

Como es habitual, Instagram es un escaparate de tendencias e ideas para el street style. Las influencers nos desvelan las prendas claves para ir a la última esta primavera-verano, pero también nos inspiran en nuestros looks ante esta estación tan cambiante.

Teresa Bass ha sido la encargada en descubrirnos el conjunto ideal para estos días de entretiempo. La it girl, que cuenta con más de 200.000 seguidores, siempre acude a las tiendas low cost para sus outfits diarios.

En el último post colgado por la blogger nos ha mostrado cómo un estilismo de dos piezas es la clave para este mes de abril. El look es de Pull and Bear y está formado por un pantalón estilo mom jean con bolsillos de tiro alto (29,99 euros) y una cazadora tipo crop a juego (19,99 euros). Ambas piezas presentan un tejido similar al denim en rojo y con las costuras en blanco, una de las tendencias que continúa en la temporada.

Pantalón de Pull and Bear.
Pantalón de Pull and Bear.

Este look puede ser tu aliado en las escapadas de Semana Santa, ya que vas un poco abrigada, pero con un toque de estilo. Es perfecto para combinarlo con unas botas estilo cowboy en negro o unas zapatillas tipo Converse y un top de cuello alto debajo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios