Pull and Bear lanza una colección de chanclas junto a Havaianas
  1. Estilo
  2. Moda
A LA ÚLTIMA

Pull and Bear lanza una colección de chanclas junto a Havaianas

La marca de chanclas más famosa del mundo se alía con Pull and Bear en una colección que arrasará este verano

placeholder Foto: Havaianas x Pull and Bear.
Havaianas x Pull and Bear.

Cada vez queda menos para las tan ansiadas vacaciones de verano: sol, calor, nuestra piel bronceada... Suena bien, ¿verdad? Las tiendas nos adelantan la llegada de la estación favorita para todos con sus colecciones estivales llenas de color.

Para amenizarnos la espera y que vayamos preparando nuestro armario para el calorcito la firma de Inditex Pull and Bear vuelve a reinventarse con una colaboración junto a la marca brasileña de chanclas más famosa del mundo. Te hablamos, ni más ni menos, que de las archiconocidas Havaianas.

placeholder Havaianas por Pull and Bear.
Havaianas por Pull and Bear.

Las chanclas Havaianas atraviesan fronteras y son, sin duda, el calzado playero más reconocido dentro de su sector. A pesar de su precio algo elevado, superan los 20 euros, se caracterizan por dos máximas: su comodidad y la calidad de sus materiales.

placeholder Chanclas rosas de Havaianas.
Chanclas rosas de Havaianas.

Este verano luce tus Havaianas de la mano de Pull & Bear con sus 12 modelos a elegir en colores flúor y pastel, disponibles tanto para hombre como para mujer.

La nueva línea de Inditex, además de destacar por su diseño multicolor, también se caracteriza por ser más low cost que los modelos típicos de Havaianas, con un precio estándar de 15,90 euros cada par.

Si quieres hacerte con alguna de ellas, ya están disponibles en su página web.

Inditex
El redactor recomienda