Logo El Confidencial
DECO PRÁCTICA

Cómo tener ordenado el armario gracias a estos tres productos de Amazon

El portal de ventas por internet nos hace la vida más fácil. Lo último, tres aparatos que te ayudarán a mantener ordenada tu ropa

Foto: Un armario ordenado te ayudará a vestir bien. (Imagen: The Coveteur. Ed. Abrams)
Un armario ordenado te ayudará a vestir bien. (Imagen: The Coveteur. Ed. Abrams)

Desde que Marie Kondo (y 'La magia del orden') se colaron en nuestras casas, ya sabemos que hay que dar las gracias a aquellas prendas de ropa que no utilizamos y deshacernos de ellas para que tengan una vida mejor.

Si quieres conseguir el orden en tu armario, te va a hacer falta algo más que ver el documental de Netflix una y otra vez. Te proponemos tres productos superútiles de Amazon que te harán la vida más cómoda y fácil. Además, ahorrarás tiempo al vestirte por las mañanas.

Separador de camisetas. (Cortesía)
Separador de camisetas. (Cortesía)

Las camisetas son, sin duda, lo más utilizado del armario: básicas, estampadas, para dormir o bajo los jerséis. Sea como sea, acumulas muchas dentro del cajón y ya no sabes cómo ponerlas. Te proponemos que te hagas con un separador como este de Amazon (3,08 euros). Te evitará arrugas y sabrás de un solo golpe de vista cuál es cada una.

Perchas de terciopelo. (Cortesía)
Perchas de terciopelo. (Cortesía)

Puede que parezca una obviedad utilizar perchas para organizar nuestro armario o vestidor, pero si quieres ganar espacio y verlo más uniforme, prueba a ponerlas todas iguales. Nuestra recomendación, este set de Amazon (22 euros), que además de presentar un diseño en negro muy elegante, mantendrá tu ropa ordenada. El terciopelo que posee en la parte inferior evita que se resbalen tus prendas más delicadas, como un top satinado o una camisa de seda.

Organizador de zapatos. (Cortesía)
Organizador de zapatos. (Cortesía)

Huye de los clásicos zapateros y prueba con este organizador de zapatos (11 euros). Se trata de uno de los productos más vendidos de Amazon y no es para menos. Este aparato te hará ganar espacio en el armario y es muy sencillo adaptarlo para todo tipo de calzado: deportivas, tacones altos o sandalias. Gracias a sus materiales de polipropileno ecológico, dura y resiste fenomenal ante los golpes. Cuenta con un sistema regulable de altura para adaptarse al tamaño de cada par, además tiene un tamaño ideal para colocarlo en cualquier espacio del armario.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios