Logo El Confidencial
EN EL DEBATE DE TV3

"No te lo perdonaré jamás, Cayetana": las reacciones a su jersey 'amarillo indepe'

Álvarez de Toledo apareció en el debate de anoche en TV3 con una prenda que rápidamente corrió como la pólvora en redes sociales: una declaración de intenciones (foco de memes)

Foto: Cayetana Álvarez de Toledo anoche. (Redes)
Cayetana Álvarez de Toledo anoche. (Redes)

Cayetana Álvarez de Toledo no para. Su campaña electoral está siendo casi más activa que la de Pablo Casado y su presencia en las televisiones, casi obligatoria. Un calendario de debates y entrevistas que la llevó anoche (miércoles 24 de abril) a TV3, donde se vio las caras entre otros con un alucinado Gabriel Rufián que no daba crédito al modelito de su adversaria.

Y es que, haciendo gala de nuevo de su férreo carácter, la número uno del PP por Barcelona para el Congreso apareció en el plató de la televisión autonómica catalana con un jersey amarillo 'indepe' que como era de esperar no dejó a nadie indiferente.

El exorcismo del amarillo

Entre otras cosas, porque ni siquiera encajaba con su estilo, normalmente más sofisticado. La prenda en cuestión, de mohair en un color más chillón de lo que nos tiene acostumbrados, supuso toda una declaración de intenciones que no tardó en tener reacciones de todo tipo en la red. El amarillo no es propiedad del independentismo y "punto en boca", que diría Paloma Cuesta en la mítica serie ‘Aquí no hay quien viva’.

Como siempre, la realidad supera la ficción y, al ser preguntada al respecto, al parecer Cayetana respondió que "hay que exorcizar los colores".

Una prenda escandalosa de por sí que aún alcanzó niveles superiores cuando la candidata de JxCat apareció vestida exactamente del mismo tono de amarillo. Y encima posaron juntas para la foto de rigor.

Nadie habla de otra cosa

Una maravilla estilística que nos ha regalado comentarios y memes para el recuerdo como estos.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
36 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios