Es noticia
Menú
Esta falda de Stradivarius es lo más trendy que vas a ver estas rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Una compra asegurada

Esta falda de Stradivarius es lo más trendy que vas a ver estas rebajas

Favorecedora como pocas y en un tejido que te ahorrará la plancha, por lo que es perfecta para meter en la maleta

Foto: La falda que deseas cuesta 13 euros y es de Stradivarius. (Cortesía)
La falda que deseas cuesta 13 euros y es de Stradivarius. (Cortesía)

Revisando todas las rebajas, hemos llegado a esta falda con un efecto tie-dye degradada de blanco a rosa empolvado que nos ha cautivado. ¿Lo mejor? Su tejido: bambula, un descubrimiento igual de genial que el diseño de esta falda.

Por una parte, está el diseño, acampanado, con botones forrados y con un color maravilloso. Esta falda es un básico genial para este verano y encima por 13 euros, ¿se puede pedir más? No, pero es que tiene mucho más. Con su corte a la cintura, junto con la caída de la prenda, favorece la figura de reloj de arena y es perfecta para mujeres con curvas, ya que no marca ni tripa ni cadera y, además, los botones en hilera, desde arriba hasta el final de la prenda, hacen más esbelta tu figura, lo que resulta ideal siempre pero especialmente en verano, época en la que solemos usar más sandalias planas para evitar empeorar problemas típicos del calor como los pies y tobillos hinchados.

placeholder La falda que quieres por solo 13 euros.  (Cortesía)
La falda que quieres por solo 13 euros. (Cortesía)

Por otro lado, el tejido, que es de bambula, perfecto para el verano. Este tejido no es un tejido en sí mismo, sino una técnica de confección similar al plisado que deja pequeñas arruguitas en la tela y que hacen innecesaria la plancha. Normalmente esta técnica se aplica a tejidos naturales como el algodón pero también a sintéticos. En este caso la falda es de viscosa, una fibra de celulosa que se convierte en una tela muy versátil.

La bambula es fresca como el lino y no necesita tantos cuidados, pero sí que aporta el cuerpo necesario a la prenda, por lo que hace tipazo. ¿Lo mejor de todo? Como ya hemos dicho: no hace falta plancharla si tras lavarla la cuelgas con cuidado de una percha para que se seque, esto la hace la falda perfecta para meter en la maleta y disfrutar durante las vacaciones.

placeholder La falda que solucionará tus noches de verano. (Cortesía)
La falda que solucionará tus noches de verano. (Cortesía)

¿Cómo combinar esta falda?

Por un lado, tal y como lo plantean los estilistas de Stradivarius está genial, con sandalias tipo materiales naturales y un crop top (este top cuesta 16 euros y está disponible en la web) superfavorecedor, con bordado suizo y espalda elástica con tejido tipo nido de abeja, genial porque se adapta a cualquier cuerpo.

Pero si queréis elevar este look a la estratosfera, podéis combinarlo con unas sandalias con un tacón ancho y cómodo, perfecta para esta época. Si no se os ocurren opciones u os apetece un capricho a precio económico, hemos encontrado estas sandalias de tacón nude, perfectas para esta época y a las que podéis dar más usos en bodas o en otros eventos de este verano.

placeholder Sandalias de tacón medio rosa empolvado. (Cortesía)
Sandalias de tacón medio rosa empolvado. (Cortesía)

Revisando todas las rebajas, hemos llegado a esta falda con un efecto tie-dye degradada de blanco a rosa empolvado que nos ha cautivado. ¿Lo mejor? Su tejido: bambula, un descubrimiento igual de genial que el diseño de esta falda.

El redactor recomienda