Logo El Confidencial
GREEN LANTERN

El verde inunda el lujo: Givenchy y Vuitton lo demuestran

Descubre cómo dos de las marcas de moda más populares del mundo han hecho del verde el color del momento

Foto: El verde según Givenchy. (Cortesía)
El verde según Givenchy. (Cortesía)

Hemos de admitir que el verde no parecía destinado a ser el color del momento. Este verano hemos apostado por el color amarillo y por las tonalidades fucsias como las apuestas cromáticas de la temporada, pero el lujo nos acaba de demostrar que nos estábamos olvidando de un color que ahora mismo se erige como el máximo exponente del universo luxury. Ariana Grande es la nueva embajadora de Givenchy y se acaban de presentar las primeras imágenes de este tándem creativo en las que el color verde está muy presente. La colección se inspira en el jardín del Edén y se llama Arivenchy.

Givenchy.
Givenchy.

Las imágenes, tomadas por el fotógrafo Carig McDean, presentan a la cantante enfundada en looks mucho más refinados de lo que estamos acostumbrados y dejan claro que el verde no ha de quedar relegado en el fondo del cajón.

Al revisar Instagram, nos hemos preguntado qué era esa luz verde que bañaba el perfil de Louis Vuitton. La razón por la que este color ha inundado las publicaciones de la marca es que Vuitton ha abierto una pop up store en el Lower East Side neoyorquino de color verde lima. El interior, el exterior, los muebles, los maniquíes… Absolutamente TODO es verde en esta tienda efímera que celebra la colección otoño-invierno 2019/2020 de Virgil Abloh.

Los que visiten la tienda podrán hacerse con láminas inspiradas en Nueva York, parches que beben de los archivos de la firma francesa, accesorios repletos del popular patrón Monogram de Louis Vuitton, una versión renovada de la deportiva Skate y accesorios de cuero adornados con los colores del arcoíris. Esta pop up store será el homenaje verde al lujo hasta finales del mes de julio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios