Logo El Confidencial
SÍGUELA YA

El perfil de IG de Rosie Huntington-Whiteley es el manual de la perfecta working girl

La top model se ha convertido de la noche a la mañana y gracias a sus looks en una fuente de inspiración para componer estilismos para ir a trabajar de matrícula

Foto: Rosie Huntington-Whiteley en su oficina. (Instagram)
Rosie Huntington-Whiteley en su oficina. (Instagram)

Con el fin del verano y la llegada de septiembre nos encontramos en una búsqueda exhaustiva por encontrar outfits 100% inspiradores que nos ayuden a sobrellevar la vuelta al trabajo con muchas dosis de estilo. Entre las propuestas de looks sobre las pasarelas, en el street style, los armarios de las influencers y las pocas celebs que ya han retomado su agenda, nos hemos percatado de que en Instagram hay un perfil que supera a todas las ideas en materia working hasta ahora conocidas. Si te encuentras en ese mismo punto que nosotras, buscando la fuente de inspiración perfecta para comenzar la rentrée, tienes que empezar a seguir en Instagram a la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley, porque su perfil es el manual de la working girl.

Es darte un paseo virtual por la ristra de posts que Rosie sube a Instagram y comprobar de primera mano que sus outfits son un auténtico espectáculo para arrasar en cualquier oficina. Entre elegante, minimal, atemporal y trendy, el equilibrio perfecto para lograr un vestuario de trabajo que, sin ser muy informal, te ayude a componer outfits con una personalidad arrolladora.

Si hace unos años Rosie Huntington-Whiteley era sinónimo de sensualidad con sus atrevidos estilismos no aptos para el resto de mortales, su nueva faceta como empresaria (por si no lo sabes, posee una shop online de belleza bajo el nombre de Rose Inc.) han hecho que la modelo pase de sexy a una experta en materia de looks working depurados y sofisticados.

Y lo hace recurriendo a prendas y complementos básicos, atemporales y teñidos de colores neutros (blanco, marrón, beis, gris o negro) que seguro tu también posees muy parecidos en tu archivo personal y que unidos en un mismo estilismo nunca pueden fallar.

Pero no solo de esas características se nutren sus elecciones fashionistas, en las últimas semanas nos ha demostrado en un total de 10 looks que un sencillo (y asequible) body de Zara en tres tonalidades es más que suficiente para actualizar tu armario de trabajo y dar un giro a tu estilo. Se trata de un body de cuello halter (12,95 €) que la modelo posee en blanco, nude y negro, y que Rosie es capaz de mezclar con una falda vaquera, un pantalón tipo chino de corte ancho o una falda midi confeccionada en tejido fluido.

Entre tanto despliegue de prendas de líneas depuradas y minimalistas, también tienen un hueco especial los accesorios con los que la modelo y empresaria remata cada uno de sus looks. Son básicos, pero resulta que también se basan en las tendencias que van a arrasar este otoño. Como el bolso de la temporada, el maxiclutch de piel; los zapatos de tacón con punta cuadrada o las joyas XL en tonos dorados.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios