La coincidencia de estilo que ha unido a Letizia y Tamara Falcó
  1. Estilo
  2. Moda
DOS OUTFITS DE ALTURA

La coincidencia de estilo que ha unido a Letizia y Tamara Falcó

Ambas lucieron ayer a la misma hora pero en diferentes actos sociales un pequeño (gran) detalle en sus looks que las ha conectado para siempre

Foto: Los reyes Felipe y Letizia, a su llegada al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. (EFE)
Los reyes Felipe y Letizia, a su llegada al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. (EFE)

Las dos, la reina Letizia y la diseñadora Tamara Falcó, tienen carrete de sobra para convertirse en noticia por sí mismas y solitas. Letizia siempre lo es, pero además estos días está atravesando una de las semanas clave para la monarquía, el debut de Leonor y Sofía en los Premios Princesa de Asturias, que se entregan hoy en Oviedo. Y qué decir de Tamara Falcó, solo por el mero hecho de ser quién es, hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, se encuentra en el foco mediático, súmale que ahora está viviendo su etapa profesional más dulce con su participación en el talent culinario 'MasterChef Celebrity' y su carrera como diseñadora.

Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas. (EFE)
Los reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas. (EFE)

Pero hoy son noticia juntas. Y ahora te preguntas: ¿por qué? Pues te resolvemos esta gran duda: ambas, Letizia y Tamara, han lucido a la misma hora y el mismo día un detalle idéntico en sus looks que ha hecho que estas dos, sin aparentemente nada en común, estrechen sus caminos y se unan para siempre. Así es la magia de la moda y estas son las dos protagonistas que lo han hecho posible.

Tamara Falcó, en un acto en Madrid. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)
Tamara Falcó, en un acto en Madrid. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)

Ayer por la noche, don Felipe y doña Letizia acudían solos, sin sus hijas, al tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias que se celebra la noche antes de la esperada entrega. Impresionante, este es el calificativo con el que los expertos del mundo de la moda han señalado la puesta en escena de Letizia. Con un conjunto de estreno de dos piezas firmado por The 2nd Skin, la Reina dejó a los asistentes con la boca abierta.

Los Reyes posan con la orquesta tras el concierto. (EFE)
Los Reyes posan con la orquesta tras el concierto. (EFE)

No entraremos al detalle a analizar el look con plumas, palabra de honor y bicolor de Letizia, en este caso nos quedamos con el toque que misteriosamente ha unido a la Reina con Tamara Falcó. Un cinturón muy fino de raso en color negro que colgaba hasta los pies y que se abrochaba con una pequeña hebilla de pedrería perfectamente dispuesta en el top que ha lucido Letizia.

Otra imagen de los Reyes en el acto. (EFE)
Otra imagen de los Reyes en el acto. (EFE)

Pasamos ahora a Tamara Falcó. La diseñadora ejerció anoche, a la misma hora que Letizia hacía su entrada triunfal en el concierto, de madrina en la apertura de un pop up gastronómico creado por la casa de champagne Ruinart. Primera coincidencia, Tamara también eligió un total look creado por The 2nd Skin, otro combo formado por una blusa negra con volantes y solo una manga y un pantalón sastre de tiro alto en color azul cielo. Sí, Tamara Falcó también estaba impresionante.

Tamara Falcó, posando en el photocall.  (Oscar Gonzalez/NurPhoto)
Tamara Falcó, posando en el photocall. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)

Además de lucir la misma marca, si por algo decimos que estas dos han coincidido es por el detalle que une sus estilismos, porque Tamara Falcó también ha incluido ese cinturón de raso (tan característico de la última colección de The 2nd Skin) en su outfit. Una coincidencia que ha conectado a estas dos mujeres en el tiempo, en el espacio y en el estilo.

Tamara, con el mismo cinturón que Letizia. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)
Tamara, con el mismo cinturón que Letizia. (Oscar Gonzalez/NurPhoto)

Reina Letizia Tamara Falcó Premios Princesa de Asturias Isabel Preysler Reina LZ
El redactor recomienda