Logo El Confidencial
A LA CONQUISTA DE AMÉRICA

Sassa de Osma, Cósima Ramírez y su nueva y fascinante aventura mexicana

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada, la princesa de los Andes, Valentina Suárez de Zuloaga y otras empresarias de su cuerda darán el salto al otro lado del Atlántico juntas y pronto

Foto: Sassa de Osma, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Sassa de Osma, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Sassa de Osma continúa su andadura como empresaria. Su marca, Moi&Sass, que a día de hoy se dedica única y exclusivamente al diseño y venta de bolsos (no ha explorado aún el resto del universo de la marroquinería), no solo tiene su propia tienda online, sino que además ha conseguido colarse en la shop multimarca de una las íntimas amigas de la también aristócrata Sofía Palazuelo.

Desde hace varios meses, la princesa de los Andes vende sus productos en Es Fascinante, la web de Valentina Suárez de Zuloaga que arrasa entre los cachorros de la jet como la duquesa de Huéscar, las nietas de la duquesa de Alba y Casilda Finat, entre otras. Un negocio más entre amigas que otra cosa que, tras arrasar en su mercado, busca ahora explorar nuevos horizontes.

Sassa, Cósima Ramírez, Fiona Ferrer, Carlota Muñoz Vargas (la novia más vip y original de octubre) y todo el equipo que respalda este proyecto han decidido abrirse camino en México, donde las oportunidades son inmejorables.

Aristocrático 'made in Spain'

Su producto 100% 'made in Spain' y su variada oferta, que abarca desde ropa y complementos a esculturas, enamorarán al selecto público del otro lado del Atlántico. Un público al que sin duda tendrán acceso en gran parte gracias a los contactos que las familias de estas jóvenes tienen allí.

Y qué mejor manera de sellarlo que con una sesión de fotos. Todas ellas han posado con diseños a la venta en Es Fascinante, demostrando no solo que la unión hace la fuerza (todas ellas, por separado, necesitan hacer un esfuerzo extra para vender en sus respectivas webs), sino que además son las mejores modelos de todo lo que producen.

En un sofá perfectamente colocadas y con su percha aristocrática, sin duda no necesitarán mucha más carta de presentación para arrasar tras la puesta en marcha de la aventura fascinante mexicana.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios