Logo El Confidencial
No te los puedes perder

Los jerséis de Zara que demuestran que no todo estaba visto esta temporada

Abrigarse con estilo y de forma original está al alcance de nuestro bolsillo

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El invierno está llamando a nuestras puertas y con él las prendas más calentitas y gustosas para nuestro armario. La comodidad no está reñida con el estilo y por eso encontrar jerséis que sean bonitos y confortables debe ser una de nuestras mayores motivaciones en cuestión de moda para esta época del año.

Sin embargo, el éxito de ciertas firmas hace que en ocasiones sintamos que tenemos la misma ropa de invierno que el resto de la humanidad. Quizás porque los diseños de esta estación no son tan variados como los de primavera y los de verano, donde se amplía el abanico de posibilidades.

Así que nos hemos puesto en marcha para encontrar prendas originales, gustosas y prácticas. Un propósito que no ha sido difícil porque al entrar en Zara hemos encontrado rápidamente la solución.

Nos referimos a una serie de jerséis que hemos fichado en la firma de Inditex y que no podemos dejar escapar. Si creíamos que estaba todo inventado este otoño-invierno, Amancio Ortega llama a nuestras puertas para decirnos cuán equivocadas estábamos.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una muestra de ello es este jersey de punto en color blanco confeccionado con un tejido de mezcla de lana. Un diseño de cuello alto y manga larga que cuenta con varios volantes en la zona del pecho.

A la venta por 40 euros, es una prenda evocadoramente romántica, inspirada en las blusas victorianas del siglo XIX, que une acabados del tejido en canalé y en ochos.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Esperamos haberte hecho abrir los ojos para ver que un jersey puede ser sencillo, de primeras, pero guardar muchos detalles que marquen la diferencia. Precisamente lo que también ocurre con este diseño en rojo de Zara.

Un diseño de punto confeccionado con tejido en mezcla de lana mohair (procedente del tipo de cabra de angora) y lana común que nos conquista, por 50 euros, por sus originales detalles en las mangas.

Apuntándose a la tendencia de las mangas llamativas y siendo superfavorecedor para las chicas de hombros estrechos que quieran dar volumen a esa zona.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, aunque nos ha sido difícil elegir porque nos han encantado muchos modelos más, no podíamos pasar sin mostrar un clásico jersey invernal al estilo alpino. Una tendencia, la de la moda montañera, que está comenzando a triunfar y a la que auguramos un futuro prometedor.

Si tú también te quieres iniciar en ella, este jersey de punto de Zara con detalles de jacquard puede ser una gran decisión. A la venta por 40 euros, su diseño es ligeramente más discreto que las dos propuestas anteriores. Aunque sin perder ese toque original.

Protegerse del frío de forma única y original es posible gracias a estas propuestas tan asequibles de Zara. Ya tenemos una excusa más para adorar el invierno.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios