Es noticia
Menú
El ideal regalo de Reyes que puedes encontrar en Primark por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Tejido estrella

El ideal regalo de Reyes que puedes encontrar en Primark por menos de 20 euros

Te damos la clave fundamental para acertar esta temporada con tus compras

Foto: Los diseños de Primark que más triunfan en Instagram. (Cortesía)
Los diseños de Primark que más triunfan en Instagram. (Cortesía)

La carta a los Reyes Magos, sea la tuya o tus peticiones para un ser querido, puede traernos más de un quebradero de cabeza. El primero, por querer acertar con esa persona especial entregándole un detalle bonito pero también práctico.

Mientras, en el segundo lugar de este tipo de preocupaciones se suele situar encontrar un regalo que nos guste pero que no nos haga salirnos del presupuesto. Ojalá siempre pudiéramos ir de compras sin pensar para nada en el dinero, pero por desgracia a la mayoría no nos suele ocurrir.

Por suerte, si buscamos un regalo relacionado con el mundo de la moda, existen tiendas asequibles como Primark donde podemos ejercer como pajes de los Reyes Magos de forma low cost. Eso sí, sin renunciar al estilo, porque ante todo queremos triunfar.

De hecho, gracias a la firma irlandesa vamos a poder lograr nuestro cometido de una forma muy sencilla. Solo debemos tener en cuenta que no se trata tanto de buscar una prenda en sí, sino de apostar por una tendencia y a partir de ahí ver qué pieza será la mejor compra según los gustos de cada persona.

Nosotras tomamos como punto de partida la organza, una de las grandes claves de esta temporada pasada y de los próximos meses. Un tejido, originalmente de algodón aunque también lo encontramos sintético, rígido y semitransparente que se ha convertido en el hit del momento.

Sea cual sea nuestra forma de vestir hay una prenda de organza para conquistarnos. Por eso, creemos que será una excelente elección por parte de Sus Majestades de Oriente.

Una teoría que corroboramos al ver opciones tan versátiles como las sofisticadas blusas de este tejido que encontramos en Primark. La primera propuesta que nos ha encantado, que puedes observar en la primera imagen, es un diseño con mangas globo y cuello chimenea que está a la venta por 15 euros.

Un derroche de elegancia a un precio muy asequible, al igual que ocurre con esta segunda blusa en color blanco con detalles florales. Disponible también por 15 euros, se trata de una idea perfecta para las más fashionistas.

Ampliamos nuestro presupuesto unos cuantos euros más, para acertar con este conjunto con estampado floral. A pesar de parecer un vestido, realmente estamos ante una falda y un top que aúnan algunas de las grandes tendencias del momento, como el largo midi, las mangas abullonadas o el volante en el área de la cintura.

A la venta por 17 euros y 18 euros respectivamente, podemos comprar estas prendas tanto juntas como por separando. Logrando que a quien se lo regalemos quede entusiasmada por la versatilidad del diseño.

Si aún no sabes que regalar, te lo hemos demostrado. La organza y Primark se convierten en grandes aliados para triunfar en este Día de Reyes. Por tu parte, solo tendrás que pensar cuál de todas las opciones se adapta más a tu ser querido, un trabajo de lo más sencillo.

La carta a los Reyes Magos, sea la tuya o tus peticiones para un ser querido, puede traernos más de un quebradero de cabeza. El primero, por querer acertar con esa persona especial entregándole un detalle bonito pero también práctico.

Primark Tendencias
El redactor recomienda