Logo El Confidencial
Camuflada entre glamour parisino

El look de pesca de arrastre de Rossy de Palma para codearse con la realeza

La Sidaction Gala Dinner que tiene lugar durante la Semana de la Moda de París ha reunido a lo más granado de la moda francesa, celebs internacionales, monarquía danesa y... a Rossy de Palma

Foto: Rossy de Palma, en la Sidaction Gala Dinner 2020. (Getty)
Rossy de Palma, en la Sidaction Gala Dinner 2020. (Getty)

A pesar de que se trataba de la víspera de la enésima huelga en Francia, la 'crème de la crème' parisina acudía al evento con sus mejores galas. Monica Bellucci luciendo el corte de pelo con el que está más que encantada, Laetitia Casta con un escotado vestido negro de tirantes extrafinos o Caroline de Maigret con traje y chaqueta de paillettes. Estas fueron algunas de las notas de estilo de una gala en la que el dress code parecía ser el total look negro. Cabe destacar la presencia de la realeza danesa, representada por el príncipe Joaquín y su mujer, la princesa Marie.

Marie y Joaquín de Dinamarca, en la Sidaction Gala Dinner 2020. (Getty)
Marie y Joaquín de Dinamarca, en la Sidaction Gala Dinner 2020. (Getty)

Algo de lo que puede que Rossy de Palma no se enterara ya que se encomendó al estampado de camuflaje e hizo de las tiendas de campaña militares sus proveedores de telas. El diseño, firmado precisamente por su amigo incondicional, Jean Paul Gaultier, consistía en una enorme parka de camuflaje cuyo interior era un tejido tipo red marrón que nos ha hecho recordar a aquellas redes que las mujeres aún tejen a mano en pequeños e idílicos pueblos pesqueros.

[LEER MÁS: Así ha sido la despedida de Jean Paul Gaultier]

Rossy de Palma, luciendo su look en la Sidaction Gala Dinner 2020. (Getty)
Rossy de Palma, luciendo su look en la Sidaction Gala Dinner 2020. (Getty)

Para lucir pierna, la parka, cuya cremallera solo cubría el tronco, caía a modo de falda con abertura central. Para colmo, la musa sumaba unas botas negras por encima de la rodilla, consiguiendo un outfit 100% militar.

A modo de joya, la actriz llevaba un collar de cuero trenzado y unos pendientes marinos en dorado, una mezcla ecléctica solo propia de ella. En el cabello, Rossy apostó por un tocado anudado que sumaba varios centímetros a su anatomía. Un maquillaje de ojos ultrabrillante y el correspondiente delineado intenso sellaban el look.

Laetitia Casta, Jeanne Damas, Yarol Poupaud y Caroline de Maigret, el trío francés de mejor vestidas. (Getty)
Laetitia Casta, Jeanne Damas, Yarol Poupaud y Caroline de Maigret, el trío francés de mejor vestidas. (Getty)

Además de la monarquía danesa y sus rigurosos looks de cena de gala, también destacaron influencers como Jeanne Damas, con un sencillo vestido negro con bordados florales, o Clémence Poésy, algo sosa pero correcta con un look bicolor de pantalones de terciopelo y chaqueta bordada y abotonada hasta arriba, esperamos que por temor a pillar un resfriado como consecuencia del paso de Gloria.

El look más soso de la gala fue el de Clémence Poésy. (Getty)
El look más soso de la gala fue el de Clémence Poésy. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios