Logo El Confidencial
LA SIRENITA DE LA ALTA COSTURA

El look 'con conchas' de Rossy de Palma en el desfile de Gaultier

Analizamos las claves del conjunto imposible con el que Rossy de Palma ha disfrutado del desfile de su amigo Jean Paul Gaultier

Foto: Rossy de Palma. (Reuters)
Rossy de Palma. (Reuters)

Rossy de Palma es la musa por antonomasia de Jean Paul Gaultier. La actriz no se pierde ninguna de sus celebraciones y por descontado tampoco iba a faltar al desfile de alta costura de la firma homónima de su amiguísimo. Si esperábamos que la intérprete acudiera al show con un look discreto, o bien no nos habíamos tomado el café de rigor mañanero, o bien teníamos el día irremediablemente torcido, porque es prácticamente imposible que Rossy pase desapercibida y ha vuelto a demostrar que la discreción no es lo suyo.

Sabíamos que las conchitas eran el detalle del verano, ese que adorna sandalias o complementos de todo tipo, pero Rossy ha llevado la tendencia al extremo al elegir un minivestido negro de manga murciélago y falda con bajo plisado combinado con un maxicollar imposible de conchas, pendientes de conchitas, bolso de mano de silueta media luna de conchas y sandalias de tacón con tiras adornadas con... Sí: con conchas.

Un look que haría a la Sirenita creer que alguien le ha desvalijado la casa y que encaja perfectamente con la estética de la actriz, que ciñe el vestido a su silueta con cinturón a tono y que completa el look con un sombrero negro.

Este vestido, carente entonces de abalorios, es el que lució ya en los Premios Who´s On Next. La actriz demuestra que los accesorios son el arma de estilo secreta para conseguir crear diferentes looks con una misma prenda.

Rossy de Palma. (EFE)
Rossy de Palma. (EFE)

El de Gaultier no ha sido el único desfile al que ha asistido Rossy, que también ha disfrutado del último show de alta costura de Valentino, al que ha acudido con un look 100% De Palma. La actriz ha elegido un maxivestido con plumas en el bajo y en las mangas, múltiples collar tribales y zapatos de tacón negros de Pedro García.

Rossy ha vuelto a apostar por el sombrero negro que ya lució con su look de Sirenita, demostrando que su sombrero se ha convertido en su complemento preferido para disfrutar de la alta costura.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios