Primark tiene una falda y un vestido con el estampado de flores que ya triunfa en IG
  1. Estilo
  2. Moda
Confirmado en Instagram

Primark tiene una falda y un vestido con el estampado de flores que ya triunfa en IG

La primavera está a la vuelta de la esquina, prepárate para su llegada

Foto: Primark. (Instagram @primark)
Primark. (Instagram @primark)

Los días empiezan a alargarse, las temperaturas se templan y, aunque sabemos que este tiempo es impredecible, nuestro cuerpo se empieza a preparar para abandonar el invierno y abrazar la nueva estación que llega con fuerza.

[Leer más: Zara nos adelanta la primavera con esta blusa y falda ideales]

Esta estación tiene una característica principal por la que todos la identificamos: la floración de árboles y plantas, por eso las flores componen la imagen principal que se dibuja en nuestra mente. Flores en campos, ciudad y también en la moda, porque en este momento comienzan a llegar a nuestros trajes, vestidos, nuestras faldas y hasta en nuestros complementos.

Cuando comenzamos a sacar las gafas de sol y los vestidos y faldas más finas, aparecen los colores vibrantes y los motivos florales. Pero hay uno que ha destacado de entre otros, y se trata de un estampado que Primark ha utilizado para una falda y un vestido que son, simplemente, ideales.

Con fondo oscuro, destacan en las prendas elegidas los colores azules y amarillo vibrantes que hacen de esta tela la perfecta para dar la bienvenida la primavera.

Tanto es así que hemos visto cómo influencers, a lo largo y ancho de todo el mundo, se han fotografiado mostrando su nueva (y divina) adquisición.

Por un lado, tenemos a Holly, la persona detrás de la cuenta @thekittyluxe, una instagramer que vive en Londres y que ama los gatos y, obviamente, la moda. Ella lo combina genialmente con chaqueta y botas blancas, dos elementos que aportan aún más luminosidad a este outfit.

También vemos como perfiles más maduros lucen esta falda con estilazo. Janine es coach de moda y la persona detrás de la cuenta @ownyourstyleuk, una columnista que utiliza Instagram para empoderar a las mujeres de más de 40, ayudándolas a encontrar su imagen y estilo. En el caso de esta microinfluencer vemos que luce nuestra nueva falda favorita, que solo cuesta 19 euros, con un suéter de manga corta de Zara en color amarillo y con detalles de miniflores.

El vestido (18 euros) que también nos ha enamorado incorpora botones por todo el frontal, un escote de pico estilizador y sugerente y una tendencia que no parece que nos vaya a abandonar: las mangas abullonadas.

Acompañado de un bolso claro es también un genial look, perfecto para dar la bienvenida a la próxima estación de manera romántica pero de lo más trendy. Una compra genial para abrazar las flores en sus formas más femeninas.

Instagram Primark Influencers Primavera
El redactor recomienda