Logo El Confidencial
Súmate a la moda

Bershka y el conjunto vaquero de falda y chaqueta para vestir bien fácilmente

La firma de Inditex nos convence de que este es el look vaquero definitivo de la temporada

Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Las modas siempre vuelven y nada que lo demuestre mejor que el hecho de que estemos viendo en las tendencias más actuales 'looks denim' como los que popularizaron Britney Spears y Justin Timberlake en el año 2001. Claro, nunca con una elección de prendas tan lamentable como las de aquella época, cuando los cantantes posaron con un vestido largo y un traje hecho completamente de mezclilla.

En la actualidad estamos viendo a las famosas apostar por atuendos más sutiles y favorecedores que aquellos, como lo hizo Cristina Pedroche con aquel fabuloso mono vaquero. Por eso, cuando nuestras firmas preferidas sacan al mercado sus novedades sabemos que nos sorprenderán con algún look 'trendy' por el estilo, tal como lo ha hecho Bershka en esta ocasión.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

La firma urbana del imperio Inditex nos ha dejado absolutamente boquiabiertas con un conjunto de falda y chaqueta vaquera a juego con el que vestir bien es pan comido. Así nos hemos visto obligadas a declarar en cuanto vimos a una de sus modelos luciendo esta fabulosa combinación.

Lo cierto es que estamos acostumbradas a siempre destacar una prenda como la llave del look en los conjuntos, pero esta vez no hemos podido porque ambas tienen su encanto y toque original.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

En primer lugar, la cazadora nos parece ideal por su diseño 'cropped' y sus mangas largas de volumen, un detalle que le aporta sofisticación y tendencia a toda la propuesta. Por otro lado, nos parece muy delicado el punto clásico que le aporta el cuello solapa, los botones metálicos y los dos bolsillos de plastón en el pecho.

A la venta por un precio de 30 euros, se trata de un fichaje que agradecerás tener en tu armario independientemente de cómo lo combines. Y es que si hay un básico imprescindible y atemporal que no puede faltar en nuestras vidas, ese es una chaqueta como la que propone Bershka.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Ahora bien, pasando a la falda nos encontramos con un modelo mini diferente al resto que hayamos visto en otras firmas. Así, en vez de tener en frente una falda vaquera lisa como las de siempre, la firma nos conquista con una adornada por costuras verticales y por un precioso bajo con volante.

Este simple detalle no solo hará que nuestra figura se vea más proporcional y estilizada, gracias al tiro alto que tiene, sino que además le aportará movimiento y estaremos más cómodas. Si te ha convencido, como lo ha hecho con nosotras, hazla tuya por 23 euros.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, también debemos decir que nos ha fascinado el color azul claro de la mezclilla con la que han confeccionado estas dos creaciones. Es una tela con apariencia desgastada que le da ese punto vintage que tanto nos gusta incorporar a nuestros looks.

Dicho todo esto, no hace falta aportar más pruebas para estar seguras de que si te quieres sumar a la tendencia del 'outfit denim', debes hacerte con las dos prendas que propone Bershka. Nos fascinan.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios