Logo El Confidencial
Sin plan B

Raquel Sánchez Silva estará en 'MasterChef', pero nosotras solo queremos su camiseta

La presentadora será una de las participantes del concurso culinario, pero a nosotras ya nos ha ganado con su armario

Foto: Raquel Sánchez Silva, en una imagen de 'Maestros de la costura'. (TVE)
Raquel Sánchez Silva, en una imagen de 'Maestros de la costura'. (TVE)

La nueva edición de 'MasterChef Celebrity' está en marcha, TVE va anunciando poco a poco quiénes serán los famosos que se enfrentarán a los fogones en esta quinta edición del concurso culinario. Unas revelaciones que esperábamos muy expectantes tras el paso de Tamara Falcó o de Vicky Martín Berrocal el año pasado.

Ahora, que poco a poco se va desvelando el misterio, hemos conocido que una de las nuevas 'cocinillas' del programa será Raquel Sánchez Silva. La presentadora de 'Maestros de la costura' se lanza a esta aventura con ganas e ilusión.

Así lo confesó ella misma en sus redes sociales, aunque en su vídeo de presentación nosotras nos fijamos más en otro detalle. A pesar de querer estar atentas a sus palabras, todos nuestros sentidos se fueron hacia la camiseta que lucía.

No ocultamos que, si fuéramos sus amigas, hermanas o vecinas, nos colaríamos en su armario para robársela (siempre con su permiso). Sin embargo, como plan 'B' y más realista, hemos encontrado una idea aún mejor.

Así es el diseño de la camiseta de Ecoalf. (Cortesía)
Así es el diseño de la camiseta de Ecoalf. (Cortesía)

Nos adentramos en la tienda virtual de Ecoalf para descubrir la camiseta que luce la presentadora. Se trata del modelo 'Mariela' de cuello redondo y manga corta realizado en algodón y polyester reciclado.

Una propuesta de origen sostenible que incluye el texto en rosa “Because there is no Planet B”, "porque no hay un planeta B", que busca concienciar de la importancia que tiene cuidar el medio ambiente.

Sin embargo, su mensaje no es lo único que nos enamora de esta prenda. Además del cariz responsable de la pieza, nos encontramos con una creación que sienta de maravilla. Ese básico ideal para lucir con cualquier tipo de falda o pantalón y que se sale del típico reinado neutral del blanco y el negro.

A la venta por 40 euros, y disponible entre las tallas XS y XXL, debemos destacar también que el 10% de las ventas de esta firma está destinado a La fundación de Ecoalf, en su misión de limpiar los océanos.

Una marca que va ganando cada vez más hueco en el armario de muchas personas, incluyendo personajes conocidos. Así, hemos visto lucir sus propuestas a la reina Sofía, Inma Cuesta o Jon Kortajarena. Demostrando que la moda toma una senda cada vez más consciente y concienciada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios