Este look de Irina Shayk es mucho más asequible de lo que piensas
  1. Estilo
  2. Moda
EL ARMARIO DE IRINA

Este look de Irina Shayk es mucho más asequible de lo que piensas

La modelo ha sido fotografiada con un sensual conjunto que cuesta mucho menos de lo que parece

Foto: Este look de Irina Shayk es mucho más asequible de lo que piensas
Este look de Irina Shayk es mucho más asequible de lo que piensas

Irina Shayk vuelve a ser la reina de los titulares por dos razones. La primera de ellas es el que haya sido fotografiada entrando y saliendo sonriente de la casa de Bradley Cooper, algo que muchos consideran como una señal clara de reconciliación. La segunda son los lookazos que la modelo elige para hacerlo, y nos vamos a agarrar a la segunda razón porque es de la que hoy queremos hablar. Irina no solo ha apostado por total looks de Burberry, la firma en la que confía desde que su ruptura se hiciera pública, sino también por otros outfits mucho más asequibles que podríamos incluir en nuestro armario de desescalada.

Irina Shayk. (Cordon Press)
Irina Shayk. (Cordon Press)

Su minivestido de algodón es de Velvet by Graham & Spencer y cuesta 65 euros. Lo combina con sus botines Dr Martens, cuyo precio es de 189 euros. Nos encantan sus gafas de sol de Vehla, que cuestan 103,95, y su colgante de cruz de Jennifer Zeuner, de 139 euros. La modelo completa el look con collar de oro rosa y diamantes de Jennifer Meyer. Por cierto, la funda de su móvil es de Wildflower, cuesta 34 euros y la puedes comprar en Amazon, por lo que puedes hacerte con un look de supermodelo por mucho menos de lo que podía parecer a primera vista, ¿verdad?

Irina Shayk. (Cordon Press)
Irina Shayk. (Cordon Press)

Irina Shayk ha convertido sus botines de Dr Martens en su calzado preferido para combinar con minivestidos estivales, por lo que tomamos nota para convertirlos en nuestra elección predilecta durante el entretiempo, antes de que las temperaturas se disparen. La top lleva una chaqueta de Chrome Hearts, una marca de la que también tiene alguna sudadera y que se encuentra ya en el armario de Bella Hadid.

Irina Shayk Bradley Cooper Dr. Martens Bella Hadid
El redactor recomienda