H&M y el vestido de embarazada por el que suspirarían Sofía Palazuelo y Sassa de Osma
  1. Estilo
  2. Moda
INSPIRACIÓN PREMAMÁ

H&M y el vestido de embarazada por el que suspirarían Sofía Palazuelo y Sassa de Osma

Las dos están embarazadas, las dos se convertirán en madres por primera vez y las dos derrochan un estilazo increíble. Este vestido de H&M es para ellas

placeholder Foto: Sassa de Osma (Cordon Press)
Sassa de Osma (Cordon Press)

Cuando nombramos a Sofía Palazuelo o a Sassa de Osma es natural y normal pensar en la de cosas que unen a estas dos mujeres. Se casaron casi al mismo tiempo y se convirtieron por matrimonio en parte de la aristocracia y la realeza actual; son jóvenes, discretas, muy elegantes y desprenden una clase y un estilo como pocas de su generación, y por si fuera poco, las dos están embarazadas al mismo tiempo y se convertirán en madres por primera vez en los próximos meses.

placeholder Sofía palazuelo (Getty Images)
Sofía palazuelo (Getty Images)

¿La única diferencia? Sassa lo hará primero y tendrá mellizos, y Sofía Palazuelo lo hará después y será madre de un niño.

placeholder Sassa de Osma (Getty Images)
Sassa de Osma (Getty Images)

A consecuencia del confinamiento, todavía no hemos tenido la oportunidad de ver cómo estas dos van a adaptar su estilo a su nuevo estado de gestación, pero ya imaginamos a Sassa de Osma y a Sofía Palazuelo luciendo un vestido como este de embarazada de H&M.

placeholder El vestido de embarazada de HyM (Cortesía)
El vestido de embarazada de HyM (Cortesía)

Si hay una línea de diseño que se le da de maravilla al gigante sueco es su colección de prendas premamá y que ha convertido poco a poco a H&M en la marca low cost (y no) preferida por las futuras madres. Vaqueros, blusas, faldas y sí, también deja un hueco para vestidos especiales como el que te presentamos aquí hoy y que casa perfectamente con el estilo atemporal y minimal de Sofía Palazuelo y Sassa de Osma.

Confeccionado en un tejido vaporoso y ligero en un color rosa muy claro y con un patrón suelto sin costuras para respetar la figura de toda mujer embarazada aportándole comodidad y holgura en todos sus movimientos.

placeholder El vestido de HyM para embarazadas (Cortesía)
El vestido de HyM para embarazadas (Cortesía)

Y lo hace no solo con un patrón que se amolda a la nueva figura que todas las mamás lucen con orgullo, también con un diseño que es una delicia. Desde la tonalidad en rosa pastel elegida como oda al monocolor, hasta los detalles de estilo más puros que convierten a este vestido de premamá de H&M en una prenda sofisticada: cuello subido decorado con una maxi lazada y una falda larga con fruncidos decorativos.

placeholder Los detalles del vestido de HyM (Cortesía)
Los detalles del vestido de HyM (Cortesía)

Estamos seguras de que tanto Sassa de Osma como Sofía Palazuelo estarían encantadas de sumar este exquisito vestido a su colección de prendas de embarazada y es más, ya nos imaginamos a las dos dando un paseo este verano portándolo como su nuevo aliado de estilo.

¿Qué tú también te encuentras en estado de buena esperanza? Entonces este vestido de H&M también tiene que ser tuyo. Puedes comprarlo a través de su tienda online y por 70 euros.

Sofía Palazuelo Alessandra de Osma H&M Looks de famosas Vestido
El redactor recomienda