Logo El Confidencial
Las queremos todas

Estas son las sandalias blancas de Mango que ficharán las que visten a la moda

No importará con qué prendas las luzcas porque siempre te darán un resultado sobresaliente

Foto: Sandalias blancas de Mango para vestir a la moda. (Cortesía)
Sandalias blancas de Mango para vestir a la moda. (Cortesía)

Las tendencias no solo están en los desfiles de moda y en los atuendos de las 'it girls'. El confinamiento nos ha enseñado que ante la ausencia de looks de prescriptoras y eventos multitudinarios, podemos confiar en las novedades de nuestras firmas preferidas para saber exactamente qué triunfa y qué no.

Algo que podemos demostrar gracias a Mango y una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde además de conquistarnos con una imagen perfecta, nos ha hecho enamorarnos de sus nuevas sandalias blancas.

"Con un vestido, con un traje, con unos vaqueros y una camiseta gráfica, una sandalia blanca es discreta, sofisticada y versátil. La mejor parte es que no hay necesidad de inventarse una excusa rebuscada para comenzar a usarlas ya", comentaban desde la firma en un 'post' de la web y lo cierto es que no podríamos estar más de acuerdo. A continuación, nuestro top 5 de 'must haves'.

Mules 'strappy'

Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)
Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)

Las sandalias destalonadas que fueron el icono de estilo de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' volvió a pisar fuerte en las tendencias primavera-verano el año pasado y no se irán tampoco en esta temporada. Si quieres sumarte a la tendencia retro mientras le das un aire más 'trendy', puedes fichar este diseño de tiras de piel por 50 euros.

Mules clásicas

Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)
Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)

Sin embargo, si eres una fanática enamorada de las que lucía Sarah Jessica Parker por las calles de Nueva York, estas 'mules' tradicionales de corte en piel de vacuno son tu pareja ideal. Si te fascinan, pueden ser tuyas por 40 euros, para acompañarte con todos tus atuendos estilosos del verano.

Las 'strappy' de toda la vida

Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)
Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)

La tendencia nostálgica de los 2000 es otra de las que triunfa por todo lo alto este año y qué mejor que sumarte a la moda que con estas sandalias de tiras, con sujeción de dedo y grabado de 'animal print'. Con ellas le podrás dar un toque 'edgy' a tus estilismos por solo 30 euros.

Las sofisticadas

Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)
Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)

Si tu estilo es más sofisticado pero disfrutas dándole giros originales a tus prendas, lo más seguro es que caigas rendida a los pies de estos zapatos de tacón, con cuerpo trenzado y punta cuadrada (60 euros). Sabemos que no son sandalias, pero no podíamos irnos sin mostrarte semejante preciosidad.

Las planas más 'trendy'

Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)
Sandalias blancas de Mango. (Cortesía)

Por último, para cerrar nuestra lista con un básico que sí o sí agradecerás tener, nos encontramos las icónicas sandalias de pala. Estas, en concreto, cuentan con un cuerpo cruzado de tiras trenzadas realizadas en piel sintética y una filosa punta cuadrada que derrocha estilo. Es normal que te enamores de ellas, así que cumplimos con decirte que pueden ser tuyas por 40 euros.

En verano puede que no haya calzado más infalible y combinable que unas sandalias blancas, por lo que te recomendamos con los ojos cerrados que vayas a por las tuyas cuanto antes. Mango, ¡infinitas gracias!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios