Logo El Confidencial
Fichaje imprescindible

Stradivarius y el top bordado tipo corpiño que realza el pecho sin llevar sujetador

La firma de Inditex triunfa con un diseño que ya ha arrasado en ventas

Foto: Este top de Stradivarius favorece el pecho como pocos. (Cortesía)
Este top de Stradivarius favorece el pecho como pocos. (Cortesía)

No existen dos personas exactamente iguales y ocurre lo mismo con nuestros armarios. Sin embargo, si hay algo en lo que todas las personas coinciden con respecto a la moda, eso es que a todos nos gusta vestir y sentirnos bien con nuestros looks cuando salimos de casa.

Independientemente de cuáles sean las tendencias o los colores que mejor te sientan, todas solemos dar prioridad a la hora de vestir para a piezas que aún estando de moda sean confortables. Por eso, creemos que hay algo en Stradivarius que debes ver cuanto antes.

Top bordado de Stradivarius. (Cortesía)
Top bordado de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha conquistado con una de novedades, sintiendo amor a primera vista. Se trata de un top delicado y sumamente favorecedor que nos hemos visto obligadas a declarar como una compra imprescindible de la temporada.

Este ha sido el resultado de un análisis en el que no hemos encontrado ni un solo detalle negativo y nos han llovido virtudes por doquier. La más importante de ellas es, sin embargo, el hecho de que gracias a su diseño tipo corpiño podremos lucir un escote más realzado sin tener que llevar sujetador.

Top bordado de Stradivarius. (Cortesía)
Top bordado de Stradivarius. (Cortesía)

Todas sabemos que cada pecho es un mundo y, en verano, puede ser un poco más complicado conciliar nuestro sujetador preferido, ese que nos deja una copa perfecta, con las blusas estivales de tirantes cortos y escotes vertiginosos.

Precisamente por esto es que nos ha gustado tanto esta propuesta de Stradivarius. Eso sí, el resto de detalles como el precioso bordado suizo de flores que baña la línea del escote y el bajo 'cropped' tendría que ser la segunda clave por la que nos hemos rendido ante este diseño tan delicado.

Top bordado de Stradivarius. (Cortesía)
Top bordado de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por un precio que no supera los 20 euros, se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la L y garantiza la sujeción perfecta independientemente de la que lleves gracias a la espalda realizada en tejido elástico de nido de abeja.

Son muchas las chicas que no se han podido resistir a los encantos de este modelo joya y la magia de sus costuras estratégicas, por lo que tendrás que esperar a la reposición si finalmente quieres añadirla a tu repertorio. Nosotras, indudablemente, ya hemos sumado este top a nuestra lista de deseos. No nos podría parecer más bonito y cómodo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios