Este bolso de 20 euros de Mango irá a tu fondo de armario y es un complemento top
  1. Estilo
  2. Moda
Ponme dos

Este bolso de 20 euros de Mango irá a tu fondo de armario y es un complemento top

No importa el color que elijas, cualquiera de los dos modelos será la estrella de tus complementos

placeholder Foto: Bolso de mano de Mango. (Cortesía)
Bolso de mano de Mango. (Cortesía)

Celine Dion tiene un almacén en Las Vegas repleto de pares de zapatos (10.000 para ser exactas) y se ha declarado adicta a ellos en varias ocasiones. Pues bien, si nos imaginamos por un momento que tenemos una colección de bolsos, el otro complemento que nos hace suspirar, estamos convencidas de que en la sección 'low cost' habría un diseño de Mango.

La firma española nos ha conquistado con uno de esos accesorios cuya elegancia y sofisticación es inversamente proporcional a su precio. Se trata, concretamente, de un bolso de mano pensado para inyectar lujo a cualquier look.

placeholder Bolso de mano de Mango. (Cortesía)
Bolso de mano de Mango. (Cortesía)

Para lograrlo, el equipo de diseño ha optado por un modelo pequeño de corte realizado en cuero sintético con grabado animal de piel de cocodrilo. Una estética elevada que funciona de maravilla con el cuerpo liso en forma de saco, cierre de botón imantado y asa simple.

Nos vemos caminando con él colgando del brazo o reposando sobre la mesa mientras nos tomamos un café con amigas, pero siempre, independientemente del look, es la pieza clave del estilismo que imaginemos.

placeholder Bolso de mano de Mango. (Cortesía)
Bolso de mano de Mango. (Cortesía)

Estaba claro que no se conformarían solo con acercarnos un bolso de mano bonito, sino que tenía que ser directamente espectacular. Motivo por el cual creemos que eligieron un grabado de inspiración animal de cocodrilo, que se ha coronado como el más lujoso y costoso del mundo gracias a diseños de firmas históricas.

Llegamos ahora a otro de los detalles claves de esta propuesta de Mango y nos toca hablar de ese precioso tono turquesa claro, perfecto para mantenernos al día en cuanto a tendencias. Sin embargo, no es el único color en el que podrás fichar este diseño, ya que se encuentra disponible también en negro.

placeholder Bolso de mano de Mango. (Cortesía)
Bolso de mano de Mango. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 20 euros, se trata de una de esas propuestas que no dejarás escapar si te fascina vestir bien y tener atuendos estilosos siempre. De hecho, estamos convencidas de que triunfarás siempre y a lo largo de todo el año si sucumbes ante los encantos de ambos.

Mientras el turquesa es perfecto para primavera y verano, el de color negro podrá pasar a formar parte de tu fondo de armario independientemente de la estación en la que estemos. Mango, te has logrado colar en nuestro armario, tanto en el real como en el imaginario, ese que está repleto también de diseños lujosos.

Mango Bolsos Minibolso Tendencias Moda verano
El redactor recomienda