Logo El Confidencial
Sandalias top

Los diseñadores de Uterqüe lanzan ahora las sandalias planas más increíbles del verano

Cuando pensábamos que ya habíamos puesto punto y final a nuestra colección de sandalias, va Uterqüe y nos sorprende con el par más especial de la temporada

Foto: Las sandalias de Uterqüe. (Cortesía)
Las sandalias de Uterqüe. (Cortesía)

Por mucho que nos guste cada novedad que las marcas de moda asequible van incluyendo a cuenta gotas en sus catálogos de temporada, no podemos comprarlas todas y llega un momento que debemos echar el freno.

En materia de sandalias planas pensábamos, ilusas de nosotras, que ya habíamos atesorado todos los pares imprescindibles del verano y como consecuencia, dábamos por finiquitada (y más que cerrada) nuestra colección. Ahora Uterqüe nos tienta con un modelo increíble que, lo sentimos, vemos completamente necesario incluir en nuestro zapatero de verano. Advertencia: te va a suceder lo mismo al verlas.

Las sandalias de Uterqüe. (Cortesía)
Las sandalias de Uterqüe. (Cortesía)

Lo tienen todo para enamorarnos y lo que es más relevante, lo tienen todo para hacerse ellas solitas un hueco privilegiado en la abarrotada colección de sandalias planas que con tan buen tino habíamos confeccionado este verano.

Ahora te preguntarás, ¿es necesario comprar un par más? Si, siempre que sea uno tan increíble como este de Uterqüe y del que, seguro, no te arrepentirás al incluirlo en tu cesta de la compra.

Las sandalias de Uterqüe. (Cortesía)
Las sandalias de Uterqüe. (Cortesía)

Mitad piel, mitad vinilo y con detalles joya, son unas sandalias planas como pocas. Espectaculares a primera vista y muy versátiles en un segundo plano, se presentan ante nosotras como el último ejemplar (al menos por ahora) que nos faltaba y todo es gracias al equipo creativo de Uterqüe que se guardaba escondido bajo la manga el modelo más sorprende e increíble de su catálogo de verano.

Su diseño presenta unas tiras de vinilo que se extienden desde la pala hasta el talón terminando en dos pulseras con hebillas ajustables al tobillo decoradas con piedras recubiertas con un acabado dorado. Tanto la suela, como el forro y la planta, están confeccionados en piel de vacuno combinada en dos tonalidades que pertenecen a la gama de los nude.

Planas, planas y a ras de suelo no son del todo, poseen un pequeño tacón con una altura exacta de tres centímetros que, aunque nos eleva ligeramente, no nos impide llevarlas con comodidad las 24 horas del día.

Las sandalias de Uterqüe. (Cortesía)
Las sandalias de Uterqüe. (Cortesía)

No dudes en ponértelas con todo en verano. No importa el estilo de tu look, y si las prendas que llevas son lisas o estampadas, las nuevas sandalias de Uterqüe se adaptan con gran facilidad a cualquier outfit y siempre con el mismo resultado, poner el broche de oro a tus estilismos.

A todo esto se nos ha pasado por alto comentarte su precio: cuestan 90 euros. Eso es lo de menos cuando has encontrado el par definitivo de sandalias planas que deberías atesorar en tu colección.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios