Es noticia
Menú
Preysler, Isabel Torres, Blanca Suelves... Los looks de su cita en la ópera (con toque de queda)
  1. Estilo
  2. Moda
ESTRENO DE 'RUSALKA'

Preysler, Isabel Torres, Blanca Suelves... Los looks de su cita en la ópera (con toque de queda)

Tras varias semanas sin un buen evento vespertino, la jet -como suele ser habitual- no pudo resistirse a asistir al nuevo estreno en el Teatro Real

Foto: Cónclave de vips en el Teatro Real. (CP)
Cónclave de vips en el Teatro Real. (CP)

Tras varias semanas sin un buen evento vespertino, la jet -como suele ser habitual- no pudo resistirse a asistir al nuevo estreno en el Teatro Real, que manteniendo todas las medidas de seguridad y un horario que respetaba el toque de queda, renovó cartel con la ópera 'Rusalka', de Antonín Dvorák.

Una noche fría y oscura en la que los habituales en estas citas como Carmen Lomana, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa compartieron entreacto (mascarilla mediante) con Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, Blanca Suelves y hasta Cristina de Borbón Dos Sicilias.

Foto: Xandra Falcó, junto a Lorenzo Caprile. (CP)

No obstante, si alguien llamó la atención de los presentes fue Xandra Falcó. La hermana mayor de Tamara escogió este acto para reaparecer en un evento social tras la repentina y triste muerte de su marido, Jaime Carvajal, hace más de dos meses.

No lo hizo sola. Su amigo Lorenzo Caprile (el único que aportó algo de color a la noche) la acompañó en todo momento sin soltarle el brazo en un claro gesto de protección y apoyo. Una velada en la que los looks parecían marcados por el luto con alguna excepción como Lomana. Estos fueron todos los estilismos de la noche de fiesta en Madrid.

Xandra Falcó y Caprile

placeholder Xandra Falco y Lorenzo Caprile. (CP)
Xandra Falco y Lorenzo Caprile. (CP)

De negro riguroso de pies a cabeza y con mascarilla a juego de Kausi asistió Xandra Falcó al estreno de este espectáculo que la ha devuelto a la escena social. Una noche en la que, como decíamos, estuvo acompañada en todo momento por su amigo Lorenzo Caprile, que se decantó por un jersey fino color caldero, una de las únicas notas de color de la noche.

Isabel Preysler

placeholder Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (CP)
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. (CP)

También con color, pero en una gama mucha más oscura, fue el vestido elegido por Preysler. Un diseño tipo boho en tonos fríos (azules, morados, grises...) que combinó con botas altas negras de tacón y abrigo de paño a juego con los que combatir las bajas temperaturas de anoche en la capital. Remató el outfit con una mascarilla negra y un bolso de terciopelo morado.

Isabel Torres

placeholder Pablo Casado e Isabel Torres. (CP)
Pablo Casado e Isabel Torres. (CP)

Y de Isabel a Isabel. La esposa de Pablo Casado volvió a ser una de las más elegantes con un look sencillo en el que, de nuevo, los negros y grises fueron los protagonistas. Para la ocasión, se decantó por un abrigo entallado de un animal print de lo más discreto que combinó con una blusa satinada color crudo y un pantalón tipo sastre de talle alto. Sofisticada y discreta, su combo ganador.

Carmen Lomana

placeholder Carmen Lomana. (CP)
Carmen Lomana. (CP)

Carmen Lomana también confió en el satén color crudo para su total look. Lució un vestido lencero a juego con unas botas de ante color topo espectaculares y remató el estilismo con una chaqueta de visón y un bolso de piel de cocodrilo color caramelo.

Blanca Suelves

placeholder Blanca Suelves y su marido, Ioannes Osorio. (CP)
Blanca Suelves y su marido, Ioannes Osorio. (CP)

Otra de las más elegantes de la velada fue Blanca Suelves con su levita de terciopelo negro con bordados en azul cobalto. Menos es más.

Cristina de Borbón Dos Sicilias

placeholder Cristina de Borbón Dos Sicilias. (CP)
Cristina de Borbón Dos Sicilias. (CP)

Cristina de Borbón Dos Sicilias quizá fue la más atrevida con este pantalón de lentejuelas y lamé gris metalizado que escondía bajo su abrigo de terciopelo XXL.

Tras varias semanas sin un buen evento vespertino, la jet -como suele ser habitual- no pudo resistirse a asistir al nuevo estreno en el Teatro Real, que manteniendo todas las medidas de seguridad y un horario que respetaba el toque de queda, renovó cartel con la ópera 'Rusalka', de Antonín Dvorák.

Teatro Real Isabel Preysler Isabel Torres Mario Vargas Llosa