Esta blusa de flores de Uterqüe queda igual de bien con unos jeans que con unos baggy
  1. Estilo
  2. Moda
TENEMOS LAS PRUEBAS

Esta blusa de flores de Uterqüe queda igual de bien con unos jeans que con unos baggy

Estamos ante una de esas compras a la que vas a poder exprimir el jugo a lo largo de la nueva temporada

Foto: La camisa de Uterqüe. (Cortesía)
La camisa de Uterqüe. (Cortesía)

Con el otoño completamente instalado en el ambiente y los catálogos de moda rebosan prendas de lo más tentadoras, así que toca afinar y comprar con cabeza. Eso pasa por dar con prendas versátiles y multiusos que podamos adaptar a diferentes looks obteniendo siempre el mismo resultado de 10.

Entre lo favorito de Uterqüe hay una blusa que cumple esa función y no lo decimos nosotras, es la marca de Inditex la que nos ha puesto en bandeja dos outfits completamente distintos donde integrarla y salir ganando con nuestra compra.

placeholder La blusa de Uterqüe. (Cortesía)
La blusa de Uterqüe. (Cortesía)

Estás ante la blusa de flores de Uterqüe que se presenta ante nosotras con un claro objetivo: poner el toque alegre a los looks de otoño y así, subirnos el ánimo de golpe.

Confeccionada en un tejido satinado con acabado brillante y estampada con flores de diferentes colores como el azul, el naranja o el rosa palo, es una blusa con el cuello subido, pliegues decorativos justo debajo del cuello, mangas abullonadas y corte amplio. Así, como viene haciendo Uterqüe a lo largo de esta temporada con otras prendas, la blusa sale al mercado en dos tallas únicamente, la S y la M, y a un precio rebajado (ahora) de 66,75 euros.

placeholder La blusa de Uterqüe. (Cortesía)
La blusa de Uterqüe. (Cortesía)

Pero ni su diseño especial o su alegre print son los motivos principales por los que te hemos acercado esta blusa, el verdadero poder que esconde y que va a revolucionar tu armario es que queda igual de bien con unos jeans que con unos pantalones 'baggy'.

Las pruebas y por tanto, la inspiración, vienen dadas por el genial equipo de estilistas de la marca que ha combinado la blusa con estas dos tipologías de pantalones y no sabríamos decirte qué look nos gusta más.

placeholder La blusa de Uterqüe en dos looks. (Cortesía)
La blusa de Uterqüe en dos looks. (Cortesía)

El común denominador que une estos dos outfits, además de la prenda de arriba, es el modus operandi de la blusa: siempre por dentro del pantalón, solo así respetarás esa imagen fluida y ligera que caracteriza su diseño.

Con unos jeans de tiro alto la blusa nos da un look casual y básico ideal para llevar cada día, incluso al trabajo. En cambio y como compañera de unos pantalones 'baggy', Uterqüe nos propone unos de efecto cuero en color camel, tenemos un outfit de tendencia al más puro estilo de las prescriptoras de moda. Todo para demostrarte que esta blusa a polivalente y camaleónica no le gana nadie esta temporada.

Tendencias
El redactor recomienda