Algo rojo: comienza el año llamando a la buena suerte
  1. Estilo
  2. Moda
NOCHEVIEJA

Algo rojo: comienza el año llamando a la buena suerte

Seas o no supersticioso, te animamos a que la última noche del año vistas del color de la pasión.

Foto: Conjunto de Nochevieja. (Ivana Batalovic, para Unsplash)
Conjunto de Nochevieja. (Ivana Batalovic, para Unsplash)

No solo en nuestro país es tradición llevar una prenda de color rojo para despedir el año que acaba y recibir al que comienza. Un acto que se dice te reportará 365 días de fortuna, sobre todo en el amor.

Y tan incierto es el origen de esta costumbre, como la forma de llevarlo a cabo: hay quien dice que debes ponerte una prenda interior a estrenar, otros que solo es necesario con que esté en contacto con tu piel y quien solo la utiliza la noche del 31 de diciembre. Sea como fuera, te enseñamos 5 posibles opciones para ti.

Reloj, de Skagen

placeholder Reloj, de Skagen
Reloj, de Skagen

Es rojo y está en contacto con tu piel, de modo que este reloj, disponible en Amazon, cumple todos los requisitos para conducirte a todo un año de buena suerte. Modelo analógico de cuarzo con correa de silicona, que se adapta perfectamente a tu muñeca.

COMPRAR AQUÍ

Blusa, de Zara

placeholder Blusa, de Zara
Blusa, de Zara

Esta blusa estampada cropped con acabados elásticos, es ideal para llevar con unos pantalones negros ligeramente acampanados en el bajo.

Medias, de Merry Style

placeholder Medias, de Merry Style
Medias, de Merry Style

Cómoda y sexy. Lo tendrás todo gracias a estas medias autoadhesivas de lycra que no se mueven ni un centímetro de su lugar. Ligeramente opacas, combínalas con tu falda preferida.

COMPRAR AQUÍ

Calcetines, de Oysho

placeholder Calcetines, de Oysho
Calcetines, de Oysho

No hay nada peor que pasar frío dentro de casa. Algo que no ocurrirá si cubres tus pies con estos calcetines de canalé rojo de tacto suave. Como te enamorarás de ellos, te contamos que también los puedes encontrar en rosa claro, gris o verde.

Conjunto de lencería, de Vic Sec

placeholder Conjunto de lencería, de VicSec
Conjunto de lencería, de VicSec

Para alargar muuucho la noche, ¿qué te parece este picardías de encaje floral que deja toda la espalda al aire? Perfecto si este año te toca celebrar la última noche del año a solas con tu pareja. El modelo, a la venta en Amazon, va acompañado de braguita a juego.

COMPRAR AQUÍ
Nochevieja Cena Navidad
El redactor recomienda