Tenemos que hablar del vestidazo de Hannibal Laguna de Ana Boyer
  1. Estilo
  2. Moda
PRINCESA DISNEY

Tenemos que hablar del vestidazo de Hannibal Laguna de Ana Boyer

Pensábamos que la silueta de princesa Disney era cosa del pasado, pero la hija de Isabel Preysler tiene la fórmula para renovarla

placeholder Foto: Ana Boyer. (Instagram)
Ana Boyer. (Instagram)

Ana Boyer posa con unos looks tan opuestos en sus redes sociales que su perfil de Instagram se ha transformado en parte de nuestro moodboard de estilo para todo tipo de ocasiones. El otro día nos sorprendía con un chubasquero de Oof Wear confeccionado en un tejido sostenible e innovador, y de su repentina estética gorpcore, a la que precedía un look black and white compuesto por camisa romántica y falda mini de cuero de Ba&sh (una de las firmas preferidas de Tamara Falcó), hemos pasado de golpe a un vestido de princesa impresionante de Hannibal Laguna.

La importancia de este vestido es múltiple: para comenzar, se trata de un imponente diseño de la última colección presentada por el diseñador de manga de silueta Domecq (la última moda en eventos especiales y en alfombras rojas) que irrumpe en un panorama en el que los vestidos de princesa parecían estar mal vistos. La fiebre womanspreading y la tendencia cottagecore habían despojado a la moda de ese romanticismo y de ese toque dulce que Boyer reivindica ahora con este diseño, que a su vez transgrede al apostar por una vertiente más moderna y atrevida al contar con esas voluminosas hombreras globo.

Su larga cola hace de este diseño una creación que habría sido perfecta para la gala MET y que es, por supuesto, digna de red carpet de los Oscar. El otro asunto que nos sorprende de esta publicación es que la estilista Cristina Reyes, encargada de dar forma a los looks de Isabel Preysler, es la responsable de este outfit, y ha anunciado que pronto veremos de qué se trata este trabajo conjunto al que Ana Boyer se refiere como “proyecto especial”.

La firma Hannibal Laguna ha retomado su poder al encontrarse en la actualidad en boca de todos y haber vuelto a desatar el 'hanniballissimo' del que Paz Vega habló hace años y que dio nombre a la colección primavera-verano 2018 de la firma.

No hemos de olvidar que la marca española puede presumir de haber vestido a la mismísima Victoria Beckham, que en los premios Elle se enamoró de un vestido de Hannibal Laguna que lucía su compañera de mesa, Clara Courel. El presentador le envió su vestido de ensueño y la británica lo lució dos días después en los British Fashion Awards. La marca cruza de esta forma nuestras fronteras y hoy regresa a la pequeña pantalla de la mano de Rocío Carrasco, que aunque lleva en el programa un comentadísimo y copiadísimo traje de Bleis, ha apostado por Hannibal Laguna en algunas de las ocasiones más importantes de su vida, pues se decantó por el rey de la red carpet patria para pasar por el altar con Fidel Albiac y para asistir a la boda de Carmen Borrego.

Esperamos saber pronto de qué se trata el proyecto 'hanniballissimo' de Ana Boyer, que al contar con el trabajo de Cristina Reyes y con vestidazos como el Laguna que luce en redes, promete.

Hannibal Laguna Ana Boyer Tamara Falcó Domecq
El redactor recomienda