Efecto Leonor: la princesa agota el vestido de Zara que llevó en Cartagena
  1. Casas Reales
SIN STOCK

Efecto Leonor: la princesa agota el vestido de Zara que llevó en Cartagena

Siguiendo los pasos de su madre en lo que a moda se refiere, la heredera ha conseguido que su estilismo sea un éxito de ventas

placeholder Foto: El nuevo corte de pelo de Leonor. (Limited Pictures)
El nuevo corte de pelo de Leonor. (Limited Pictures)

Eran las 12:30 de la mañana del día de ayer cuando la familia real, al completo, llegaba al astillero de Navantia, para presenciar la puesta a flote del submarino S81 Isaac Peral en Cartagena (Murcia). Una ceremonia en la que la Princesa de Asturias tuvo un gran protagonismo, ya que fue la encargada, junto con su padre, de bautizarlo.

La expectación era máxima ante el primer acto de toda la familia desde el pasado diciembre. Bien es cierto que, hace un mes, pudimos ver la heredera en lo que fue su primer acto en solitario, cuando acudió al Instituto Cervantes con motivo de la celebración de los 30 años de la creación de la institución.

placeholder La princesa Leonor, en Cartagena. (Limited Pictures)
La princesa Leonor, en Cartagena. (Limited Pictures)

Como siempre, todas las miradas estuvieron puestas en las hijas de los Reyes y los atuendos que eligieron para la cita. A su llegada, se desvelaba la incógnita y comprobábamos que iban conjuntadas: ambas con vestido, Sofía en rojo y Leonor a cuadros y con un abrigo blanco del armario de la reina Letizia. Pero era la Princesa de Asturias la que llevaba el calzado en rojo, mientras que su hermana escogía unas bailarinas en punta de color negro y destalonadas.

La heredera sorprendió porque, además de aparecer con el pelo mucho más corto que en su último acto público (el pasado 24 de marzo), optó por un diseño low cost de Zara para combinar con el abrigo de Adolfo Domínguez de su madre. Un minivestido en tweed blanco, azul y rojo con el bajo deshilachado, escote en pico, puntilla de la parte superior y una blusa con mangas abullonadas debajo con un precio de 29,95 euros.

placeholder La princesa Leonor y la infanta Sofía  posan en el astillero de Navantia. (EFE)
La princesa Leonor y la infanta Sofía posan en el astillero de Navantia. (EFE)

Ayer mismo, animábamos a aquellos que quisieran vestirse como una auténtica princesa a adquirir el citado vestido en la web de la firma de Inditex. Sin embargo, para los que no hayan llegado a tiempo, lamentamos comunicar que se ha agotado en todas las tallas en cuestión de horas.

Desde que se lo pusiera la princesa Leonor, el éxito de ventas ha sido total y, si a media tarde comprobábamos que solo estaba disponible en la talla XL, hoy nos hemos dado cuenta de que el cartel de sin existencias figura encima del diseño. Eso sí, es bastante posible que siga a la venta en establecimientos físicos, por lo que, si te ha gustado, nada mejor que tratar de encontrarlo mediante una jornada de compras.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

En cualquier caso, confiamos en que la marca reponga stock en los próximos días, teniendo en cuenta que ha experimentado uno de los clásicos 'efectos Letizia', pero con su hija, la princesa Leonor. Cada vez que la Reina se ha puesto una prenda de algunas de las tiendas de Amancio Ortega, el triunfo ha estado asegurado.

Si a nivel institucional, la heredera sigue (y debe seguir) los pasos de su padre, en lo que a moda se refiere está claro que su madre es su mayor referente. Considerada una de las royals mejor vestidas a nivel internacional, la reina Letizia parece haber transmitido a sus hijas sus claves estilísticas.

Leonor Borbón Zara España
El redactor recomienda