Camisetas básicas, pero diferentes de Stradivarius por menos de 15 euros
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODAS, ORIGINALES y low cost

Camisetas básicas, pero diferentes de Stradivarius por menos de 15 euros

Si estás cansada de buscar modelos de camisetas sencillos, pero capaces de dar un toque distinto a tu estilismo, ficha estas prendas

placeholder Foto: Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)

Una de las prendas que no pueden faltar en la primera fila de tu armario es la camiseta de manga corta básica. Independientemente de la estación del año en la que nos encontremos, las camisetas son un elemento fundamental en la mayoría de nuestros estilismos del día a día, ya que combinan con prácticamente todo y se pueden llevar para todo tipo de ocasiones (incluso formales) en función de las otras prendas, complementos o accesorios que elijamos a conjunto.

En este sentido, muchas veces buscamos camisetas que, por su estampado o patrón, sean originales y se desmarquen del resto para que hagan de nuestro look una propuesta diez con la que sorprender y acertar a partes iguales, pero sin dejar de proporcionarnos la comodidad que las caracteriza. Stradivarius te lo pone fácil porque, entre sus novedades, se encuentran varios diseños de camisetas básicas pero diferentes y lo mejor, a precio muy asequible.

placeholder Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)

De todos estos modelos, el primero que queremos destacar es una camiseta básica blanca de cuello redondo y manga corta, cuyo detalle diferenciador es el bolsillo confeccionado en una de las grandes tendencias de la temporada: el crochet. Así, forma un dibujo de cuatro margaritas blancas y amarillas sobre fondo azul.

Un diseño que nos encanta para combinarlo con una parte inferior también básica que, de alguna manera, ceda el protagonismo a la camiseta como pueden ser unos sencillos pantalones vaqueros. Se vende de las tallas XS a XL, aunque esta última ya se encuentra agotada y tiene un precio de solamente 13 euros.

placeholder Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)

Como la anterior, por un precio de 13 euros y disponible en la misma gama de tallas, de la XS a la XL (también la más grande agotada), encontramos una versión similar, pero esta vez en tonalidades rojizas. El bolsillo de crochet, en este caso, es rojo y el dibujo se basa en una única margarita que ocupa la parte central del mismo.

En lugar de ser blanca, la camiseta en cuestión tiene un tono rosa empolvado por lo que nos parece que quedará ideal con unos pantalones cortos fluidos a tono e incluso, una falda blanca midi que rematemos con sandalias en color rojo, por ejemplo, como las que os enseñamos hace unos días de Massimo Dutti.

placeholder Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)

Mucho más minimalista, pero también sofisticada es la camiseta de la que os vamos a hablar a continuación. Un diseño que, como los anteriores, cuenta con el detalle del bolsillo de crochet como principal elemento, pero en un bonito color blanco que dota a la prenda en general de un aire boho e incluso, romántico.

Se trata de la opción que más podríamos utilizar para ocasiones formales ya sea metida por dentro bajo una falda ajustada en color negro, pantalones sastre con raya o bajo una blazer oversize y sandalias de tacón sensato a tono. ¿Su precio? También trece euros, disponible de las tallas XS a XL.

placeholder Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)
Camiseta de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, la camiseta que más original nos ha parecido y gracias a la cual, podremos incluir al emblemático personaje infantil Mickey Mouse en muchos de nuestros looks. Se trata de un modelo que también tiene el detalle protagonista en el bolsillo, confeccionado, en este caso, en punto con la cara del clásico ratón de adorno.

Además, esta prenda viene con sorpresa pues tiene otro detalle a la espalda que viene a ser el nombre del ratón bordado en punto a tono con el bolsillo de la parte frontal. Se vende de la XS a la XL por solo 15 euros. No esperes más y hazte con cualquiera de estas camisetas. ¡No te arrepentirás!

Stradivarius Inditex Moda verano
El redactor recomienda