Favorecedor, cómodo y sostenible, así es el nuevo bañador de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
ARRASA EN VENTAS

Favorecedor, cómodo y sostenible, así es el nuevo bañador de H&M

Descubre este impresionante traje de baño y renueva tu colección estival con un modelo que estiliza, es cómodo y pertenece a la línea 'Conscious' de la firma sueca

placeholder Foto: Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Los días de verano hacen que nuestra rutina diaria cambie (queramos o no) en función de cómo afrontemos las altas temperaturas propias de esta estación. Tardes en la piscina, jornadas en la playa e incluso, visitas al río con amigos son algunas de los muchos planes que podemos realizar para tal fin y todos pasan por darnos un chapuzón para lo que, evidentemente, necesitamos un bikini o bañador como el que hemos encontrado en H&M.

La firma sueca es una de las tiendas que más propuestas de trajes de baño lanzan cada año y no es de extrañar que, para muchas personas, se haya convertido en un ritual casi obligatorio visitar su página web o alguno de sus establecimientos físicos para ver las novedades en lo que a moda de baño se refiere y fichar, al menos, un diseño que pueda resolver nuestro look para los mencionados planes, al tiempo que nos favorezca, vayamos cómodas y no hayamos gastado una gran cantidad.

placeholder Bañador negro y sostenible de HyM. (Cortesía)
Bañador negro y sostenible de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño de H&M nos sorprende cada temporada con patrones originales y prendas con las que tratan que todas las personas, independientemente de su talla o tipo de cuerpo, se sientan a gusto. Así, lanzan modelos como el que hemos fichado entre sus novedades que, pese a partir de un color básico como es el negro, cuenta con detalles especiales y ciertos elementos que le dan un toque diferenciador de cualquier otro bañador que podríamos adquirir en otra marca.

Estamos ante un traje de baño con escote de pico y tirantes anchos con una bonita lazada decorativa. Posee copas con relleno extraíble que moldean y proporcionan una buena sujeción al pecho, así como perneras de corte alto y parte trasera semicubriente; además, está completamente forrado para evitar cualquier tipo de transparencia y la espalda se abre hasta la mitad de la misma, dando lugar a un bonito escote que nos ayuda a broncear también esa zona y estar mucho más fresquitas.

placeholder Bañador negro y sostenible de HyM. (Cortesía)
Bañador negro y sostenible de HyM. (Cortesía)

Respecto a ¿por qué es distinto a los demás? Pues por muchas de las virtudes que ya hemos detallado: la lazada decorativa de los tirantes le aporta un toque romántico, a la par que trendy, pero además es un bañador que moldea, estiliza y favorece porque está confeccionado en un tipo de punto vertical que se ciñe al cuerpo, pero es flexible y confortable y da una sensación visual por la que el torso se alarga; lo mismo sucede con las piernas, al ser un bañador de pernera alta.

Por si todo esto fuese poco, otro factor que puede animarte a adquirirlo es el hecho de que pertenece a la línea 'Conscious' de H&M o lo que es lo mismo, se trata de una prenda fabricada en tejido o mediante procesos de producción sostenibles. Las reseñas y opiniones del producto en la tienda online de la firma aseguran que sienta de maravilla: "Es muy bonito, tipo vintage y queda muy elegante", comenta una usuaria, y es que las posibilidades para combinarlo basándonos en uno u otro estilo son infinitas.

placeholder Bañador negro y sostenible de HyM. (Cortesía)
Bañador negro y sostenible de HyM. (Cortesía)

Si queremos potenciar ese aire vintage del que habla la compradora, no tenemos más que apostar por una pamela XL como la que propone la marca a través de la modelo, unos pendientes, también de tamaño grande, y un bonito kaftán y estaremos ante un estilismo playero absolutamente glamuroso. Para atuendos más todoterrenos podemos optar por las clásicas chanclas o sandalias de dedo y una de las faldas pareo que tan de tendencia están esta temporada.

En cualquier caso, lo importante para crear el look es, obviamente, adquirir la pieza central que, en este caso, es este bañador de H&M y puedes hacerlo por solamente 25 euros. Disponible de las tallas 32 a la 50, la mala noticia es que, al cierre de estas líneas, no queda stock en ninguna de ellas. Eso sí, esperemos que repongan pronto, teniendo en cuenta que queda todo el verano por delante.

H&M Moda verano
El redactor recomienda