Logo El Confidencial
MODA SOSTENIBLE

H&M Conscious: la colección exclusiva que ha sido elaborada con piñas

Faldas, botas cowboy o tops satinados son solo algunas de las prendas que encontrarás en esta línea prémium y 100% sostenible

Foto: H&M Conscious.
H&M Conscious.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El mundo textil se encuentra en continuo cambio, cada vez más marcas invierten en políticas sostenibles y líneas que respetan el medio ambiente. El 2019 apuesta por la moda eco utilizando materiales que no podrías imaginar. Hace unas semanas Zara nos sorprendió con sus prendas confeccionadas a partir de botellas de plástico, pero H&M no se queda atrás con una línea exclusiva creada a partir de piñas, algas y naranjas.

A partir del 11 de abril estará disponible en tiendas la nueva línea Conscious Exclusive de H&M. Esta colección exclusiva está inspirada en las maravillas de la naturaleza y su poder reconfortante de vitalidad y colorido. Con estilos prémium, contemporáneos y con glamour confeccionados con materiales obtenidos 100% de manera sostenible

Biker de H&M.
Biker de H&M.

Sus productos han sido elaborados por Piñatex, una alternativa natural a la piel fabricada a partir de fibras de celulosa extraídas de hojas de piña. Con ella se han fabricado piezas como esta rockera biker (170 euros).

La instagrammer Paula Ordovás (@mypeeptoes) ha sido una de caras visibles de este proyecto y ya se ha hecho con su total look de H&M Concious. La influencer luce unas botas de estilo cowboy (129 euros), fabricadas a partir de fibras de hoja de piña, junto a un top y minifalda de la colección.

La línea Conscious de H&M incluye vestidos, camisas, faldas, tops, blazers, ropa de baño, pañuelos, bisutería y calzado con un estilo muy moderno y en tendencia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios