Zara y su nueva camisa blanca desatan la locura entre sus incondicionales
  1. Estilo
  2. Moda
SUPERVENTAS

Zara y su nueva camisa blanca desatan la locura entre sus incondicionales

La marca de Inditex se apunta un nuevo tanto y triunfa con una original camisa blanca de tendencia que se ha agotado en solo unos días y de manera fulminante

Foto: Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

No hay nada, o casi nada, que Zara no puedan conseguir. Después de una temporada repleta de éxitos, algunos como el vestido de patchwork que desapareció en unas horas, el bolso verde acolchado o las sandalias negras planas que gobiernan los looks de las expertas, parece ser que no son suficientes y ahora suma uno más a ese listado de hits. Una nueva camisa blanca que, literalmente, ha desatado la locura entre sus fieles seguidoras.

Adelantarte que no, que en este caso no hemos estado demasiado rápidas y cuando nos hemos percatado de su existencia ya era demasiado tarde. Con muchas de las tallas agotadas en la tienda online de Zara, todavía nos quedan dos oportunidades de compra. Te lo contamos todo.

placeholder La nueva camisa de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)
La nueva camisa de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)

La primera, apuntarnos a su ya abarrotada lista de espera virtual, y la segunda, recorrernos una a una todas y cada una de las tiendas físicas de la marca situadas a nuestro alrededor, se trata de un modelo de nueva temporada, por lo que en teoría no nos debería costar nada encontrarlo.

Escojas la vía que escojas, merece la pena intentarlo, porque camisas blancas tendrás muchas, todas clásicas, básicas e infalibles, pero apostamos que ninguna es tan especial, original y de tendencia como esta de Zara.

placeholder La nueva camisa de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)
La nueva camisa de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)

Hablamos de una prenda que siempre ha estado ahí, aunque este 2021 y gracias a que muchas editoras y celebs han vuelto a apostar por ella como pieza estrella de sus looks, ha cobrado un protagonismo sin precedentes. El equipo de diseño de la marca de Inditex, aprovechando su tirón mediático, ha ido lanzado una camisa blanca tras otra hasta llegar a su diseño superventas.

Cumpliendo los requisitos imprescindibles de toda camisa, Zara ha actualizado su patrón con guiños a las grandes tendencias de la temporada para un resultado final de lo más sorprendente.

placeholder La nueva camisa de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)
La nueva camisa de Zara que triunfa en ventas. (Cortesía)

¿Sus señas de identidad? Cuello con solapas, silueta ancha, mangas cortas amplias acabadas en un dobladillo con vuelta, dos bolsillos de plastrón en tamaño XL en el pecho, cierre frontal con botones ocultos bajo la tapeta y bajo cropped. Para su confección se ha seleccionado un tejido de algodón 100% en un grosor intermedio lo que hace que la camisa sea perfecta para llevar durante todo el año.

Te queda por saber su precio, la camisa blanca de Zara más vendida cuesta solo 20 euros, y en cuantas tallas está disponible, de la XS a la XXL, una gran oferta para un ejemplar de éxito. Para todas aquellas que no sean de este color, señalar que también pueden encontrarla en negro. ¡Doble éxito!

El redactor recomienda