Zara sentencia con 3 looks totales que necesitas una falda y una camisa a juego
  1. Estilo
  2. Moda
No los dejes escapar...

Zara sentencia con 3 looks totales que necesitas una falda y una camisa a juego

Súmate a la tendencia de los conjuntos estampados y prepárate para causar sensación en primavera y verano

placeholder Foto: Conjunto de falda y camisa de Zara. (Cortesía)
Conjunto de falda y camisa de Zara. (Cortesía)

A estas alturas, no es secreto para casi nadie que los looks totales son tendencia y dar con uno es mucho más fácil de lo que crees. Tu instinto puede decirte que salir con unos vaqueros, una camisa denim y una chaqueta tejana puede ser demasiado, pero es solo cuestión de atreverse y dar el paso.

Es el mejor momento para rendirte ante lo prácticos que son estos conjuntos a juego no solo porque están de moda sino también porque las tiendas se están luciendo con sus novedades. Zara es una de ellas y nos demuestran con tres looks ideales que demuestran que no puede dejar de tener una falda y una camisa del mismo print.

placeholder Conjunto de falda y camisa de Zara. (Cortesía)
Conjunto de falda y camisa de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda siempre está listo para renovar las propuestas que triunfan en las pasarelas, en la calle y hasta en redes sociales. Es por eso que esta semana nos conquistan con looks totales con los cuales es pan comido iniciarse en la tendencia que triunfa en el momento.

En primer lugar tenemos uno perfecto para lucir en esa primera etapa de la primavera donde tenemos mañanas frías y tardes más calurosas. Acierta por todo lo alto con una falda mini con detalle de lazada y una sobrecamisa oversize de estampado de cuadros clásicos ideal para lucir con bralettes y tops cortos. Precio: 26 y 30 euros, respectivamente.

placeholder Conjunto de falda y top de Zara. (Cortesía)
Conjunto de falda y top de Zara. (Cortesía)

Adelantándonos un poco más en el tiempo, creemos que este look de flores es una de esas compras irresistibles que no podemos evitar hacer una vez que las vemos. Dos prendas que inmediatamente nos hacen pensar en tardes calurosas, días largos y cañas con amigas en una terraza a las 8 de tarde.

Zara nos seduce (una vez más) un top corto con escote corazón y espalda con costuras elásticas de nido de abeja, y con una falda midi de tiro alto y frontal abotonado con una pronunciada abertura frontal. Dos prendas confeccionadas con tejido mezcla de lino que te harán sentir fresca y estilosa. Precio: 23 euros cada una.

placeholder  Conjunto de short y camisa de Zara. (Cortesía)
Conjunto de short y camisa de Zara. (Cortesía)

Para finalizar, no podíamos dejar de incluir un look total en nuestra lista aunque sabemos que se sale de nuestra regla de falda y camisa. Los diseñadores de Zara se superan con un conjunto de pantalón corto de tiro alto y camisa cropped de cuello solapa realizado en tejido jacquard con estampado de cebra. Precio: 20 y 23 euros.

No hay nada más práctico que cuando tenemos dos prendas que sabemos que nos quedan genial y forman un atuendo bonito. Estilo, comodidad y tendencias, estas son las tres cosas que te pueden dar estos tres estilismos. ¿Te rendirás ante sus encantos?

Zara España Inditex Falda
El redactor recomienda