¿Falda pareo en otoño? Es posible, si es como esta de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PRENDA DIEZ

¿Falda pareo en otoño? Es posible, si es como esta de Zara

Si has caído rendida ante las faldas pareo este verano, no renuncies a ellas en otoño e invierno con modelos tan cómodos y bonitos como el de la firma de Inditex

Foto: La falda pareo de Zara que puedes llevar en otoño. (Cortesía)
La falda pareo de Zara que puedes llevar en otoño. (Cortesía)

A punto de dar la bienvenida al otoño oficialmente, en lo que a cuestiones estilísticas se refiere no deja de ser motivo de alegría. Puesto que con el cambio de estación, nuevas y sorprendentes tendencias inundan las tiendas de las principales firmas de moda, así como una nueva oportunidad de renovar nuestros básicos imprescindibles de fondo de armario y hacernos con alguna que otra prenda estrella, repleta de originalidad y elegancia.

En este sentido, son muchos los patrones, diseños y estampados que llegaron a comienzos de la primavera y prometen quedarse hasta el invierno, adaptados eso sí a las bajas temperaturas. Un ejemplo de esto que comentamos es la falda pareo, cuyo éxito durante toda la época estival ha propiciado que firmas como Zara hayan decidido darle una vuelta de tuerca para que una pieza, a priori tan propia del verano, sea perfectamente ponible también para hacer frente al frío y derrochar estilo.

placeholder La falda pareo de Zara que puedes llevar en otoño. (Cortesía)
La falda pareo de Zara que puedes llevar en otoño. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex nos ha conquistado con una falda pareo que no dejamos de imaginar con camisas, jerseys, chaquetas, botas y todo tipo de prendas de abrigo, ya que es absolutamente versátil; pero además, se trata de un modelo que podemos empezar a llevar desde ahora mismo con otras prendas más relajadas, aprovechando los últimos coletazos de calor, y que guardaremos para el próximo verano, luciéndolo con top y sandalias, puesto que no pasará de moda.

Pero, ¿qué hace que esta falda sea capaz de adaptarse a cualquier look y ocasión? Pues, entre otras cosas, su diseño y patrón. Estamos ante una falda midi de tiro alto con acabados con tejido combinado a contraste y cierre con lazada lateral que es, precisamente, lo que caracteriza a este tipo de faldas. Cuenta con un bonito dibujo formado por líneas geométricas negras sobre fondo en color teja y una línea más ancha en color blanco, situada estratégicamente a lo largo de la tela.

placeholder La falda pareo de Zara que puedes llevar en otoño. (Cortesía)
La falda pareo de Zara que puedes llevar en otoño. (Cortesía)

Este dibujo, además de permitirnos construir todo tipo de estilismos gracias a la facilidad para combinar sus colores, es completamente favorecedor. El diseño geométrico de las líneas causa una ilusión óptica por la cual se potencian las curvas, al tiempo que se disimula el volumen de ciertas zonas como el abdomen. Por si todo esto fuese poco, al ser de tiro alto, el efecto 'piernas infinitas' está asegurado, siendo una falda que sentará a la perfección a todo tipo de mujeres, ya sean altas o bajitas.

Confeccionada con al menos un 65% de materiales reciclados, es una falda pareo que pertenece a la colección 'Join Life' de Zara por lo que adquiriendo esta prenda y no otra, no solo conseguiremos arrasar en el street-style, la oficina o en un plan distendido con amigas, sino que además estaremos contribuyendo al cuidado del planeta con una compra sostenible. De la misma manera, la marca te propone combinarla con otras prendas que también siguen estos principios eco-friendly.

placeholder La falda pareo de Zara que puedes llevar en otoño. (Cortesía)
La falda pareo de Zara que puedes llevar en otoño. (Cortesía)

Una camisa en color crudo y botas altas de piel son las propuestas de Zara para llevar esta falda pareo y crear el perfecto atuendo otoñal, pero la realidad es que las opciones son muchas y muy diferentes y dependerá de tu propia creatividad conseguir outfits originales. A nosotras nos encanta con jersey de punto fino en color tierra y zapatos de tacón sensato, dando como resultado un look working ideal o con chaqueta biker y zapatillas deportivas blancas, dotándole de un aire mucho más informal.

En definitiva, por solamente 30 euros puede ser tuya una de las faldas que más han arrasado esta temporada y promete seguir haciéndolo en la venidera. Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, esta última ya cuelga el cartel de 'sin existencias' en la página web de la firma, por lo que si te ha gustado, te recomendamos ficharla cuanto antes, pues son muchas las influencers que no han podido resistirse a ella y el resto de tallas no tardarán en agotarse.

Zara España Falda Tendencias
El redactor recomienda