El nuevo bolso comodín de Parfois cuesta solo 23 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Compras seguras

El nuevo bolso comodín de Parfois cuesta solo 23 euros

Fichamos en las novedades de Parfois un bolso comodín a precio de infarto que puedes tener en color negro y verde para looks atemporales o de tendencia

Foto: Bolso comodín de lo nuevo de Parfois. (Cortesía)
Bolso comodín de lo nuevo de Parfois. (Cortesía)

No importa si tienes una colección repleta de vestidos de gala o de diseños de tendencia, si no tienes un fondo de armario con prendas básicas tu armario no estará completo. Una ley no escrita de la moda en la que se incluyen a los complementos. Así, si este otoño necesitas un bolso comodín nuevo y afortunadamente hemos encontrado uno en Parfois que es ideal para ti.

La firma portuguesa continúa su racha de triunfos con un modelo que, independientemente de si buscas las tendencias de la temporada o un básico infalible, lo vas a necesitar. El broche de oro que complete tus estilismos de los próximos meses será este bolso de las novedades de Parfois.

placeholder Bolso comodín de Parfois. (Cortesía)
Bolso comodín de Parfois. (Cortesía)

La firma especializada en complementos quiere conquistarte con una propuesta disponible en dos colores. Precisamente este detalle es donde radica su versatilidad, pues uno se adapta más a tu fondo de armario, mientras que el otro está indudablemente inspirado en las tendencias que triunfan este año. Lo que queda claro es que no han tenido suficiente con hacernos suspirar con su ideal bolso tesoro y ahora Parfois intenta por todos los medios continuar esta relación comercial.

Concretamente, el equipo de diseño se ha puesto manos a la obra para dar con este ideal bolso cómodo realizado en corte de cuero sintético. Se trata de un modelo de cuerpo acolchado, rectangular y ligero que cuenta con costuras rectas dobles, cierre mediante solapa con botón imantado y compartimento interior único con bolsillo para tarjetas. Además, por si todo esto no fuera suficiente, apuestan por un diseño de doble asa para que lo puedas lucir como más combine con tus looks.

placeholder Bolso comodín de Parfois. (Cortesía)
Bolso comodín de Parfois. (Cortesía)

No solo es un bolso bandolera que puedes lucir cruzado gracias a su asa larga regulable de efecto cuero, sino que puedes lucirlo en clave más elegante gracias al asa de cadena plateada. O incluso mejor, puedes llevarlo colgando del hombro mientras la cadena metálica tintinea y le da a tus atuendos ese extra de glamour que muchos otros complementos defienden. De cualquier forma, es uno de esos accesorios que triunfarán en ventas.

Estamos convencidas de que este será el futuro del nuevo bolso de Parfois porque está disponible en un atemporal color negro y en un verde más atrevido y trendy. Mientras que el primer modelo puede ser ideal para pasar a formar parte de tu fondo de armario por los siglos de los siglos, el segundo es ideal para presumir de un estilismo más actualizado a las tendencias. A fin de cuentas el color verde está de moda y, mientras más lo incluyas en tu día a día, podrás presumir de más estilo.

placeholder Bolso comodín de Parfois. (Cortesía)
Bolso comodín de Parfois. (Cortesía)

Llega el momento de la verdad, pues lo único que nos queda en el tintero por decirte es su precio. No te preocupes, tener este imprescindible solo te costará una compra de solo 23 euros y cuanto antes lo fiches mejor porque es el típico bolso de Parfois que termina arrasando en pocos días.

Hay ciertos básicos que siempre va bien tener en tu armario. Un abrigo negro, unas deportivas blancas o un jersey colorido puede hacer maravillas en tu colección, precisamente como lo haría el bolso que hoy se ha ganado nuestro visto bueno. ¡A por él!

Parfois Tendencias
El redactor recomienda