3 gabardinas con descuento en El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALAS YA

3 gabardinas con descuento en El Corte Inglés

Aprovecha esta oportunidad única y compra hoy mismo uno de los tres abrigos de entretiempo que El Corte Inglés pone a nuestra disposición con un precio rebajado

Foto: Una gabardina rebajada de El Corte Inglés. (Cortesía)
Una gabardina rebajada de El Corte Inglés. (Cortesía)

Fecha arriba, fecha abajo, más o menos todas tenemos en mente cuando suelen comenzar las rebajas cada temporada. Para ese momento todavía hay que esperar, por eso recibir descuentos especiales a mitad de curso nos proporciona una inmensa alegría. ¡Notición! En El Corte Inglés acaban de dar el pistoletazo de salida oficial a sus esperados '8 días de oro' y se dan cita oportunidades de compra únicas.

Vestidos trendy, trajes de chaqueta, jerséis o pantalones, ¿qué te apetece sumar al armario? Nosotras lo tenemos claro: una gabardina. Clásico y atemporal, es el perfecto compañero para el entretiempo y el abrigo al que podemos recurrir siempre con garantía de éxito. Revisando los modelos, hemos encontrado 3 gabardinas rebajadas que merece la pena comprar.

placeholder Gabardina de Toi and Moi para El Corte Inglés. (Cortesía)
Gabardina de Toi and Moi para El Corte Inglés. (Cortesía)

De corte oversize, confeccionada con un tejido fluido de color crema y con un original diseño fruncido en la cintura, así es el primer trench a fichar en los '8 días de oro' de El Corte Inglés. Firmado por la marca Moi & Toi, se trata de un abrigo prémium que goza de un descuento limitado del 30% sobre su importe original, es decir, de los 110 euros que costaba hace unos días ahora puedes comprarlo por solo 77 euros, ni te lo pienses.

Otros detalles, cuello con solapas, manga larga con trabillas en los puños, cierre central con botones metalizados, cordones ajustables, silueta evasé y largo justo por encima de las rodillas.

placeholder Gabardina de Salsa para El Corte Inglés. (Cortesía)
Gabardina de Salsa para El Corte Inglés. (Cortesía)

Con una marcada estética militar, capucha y chaleco desmontables, un patrón recto y depurado y una imagen todoterreno, la gabardina de Salsa también se merece una compra directa. Completamente diferente a los modelos que seguro albergas en tu colección, ser poseedora de un trench verde caqui es sinónimo de ser poseedora del abrigo de tendencia entre las expertas.

Disponible en una escala de tallas que parte de la S y alcanza a la XL, su rebaja del 30% nos pone en bandeja el abrigo por 104 euros. Acude a uno de los centros comerciales de El Corte Inglés o haz clic en su shop online para hacerte con él.

placeholder Gabardina de Roberto Verino para El Corte Inglés. (Cortesía)
Gabardina de Roberto Verino para El Corte Inglés. (Cortesía)

Más clásico e imperecedero es el último y tercer abrigo de entretiempo del shopping. Parte de la nueva colección para este otoño-invierno del diseñador Roberto Verino, si apuestas por él y pagas los 132 euros que cuesta tras un descuento del 40%, ganarás un trench eterno.

Confeccionado con un tejido impermeable de color camel, se trata de una gabardina corta y ancha con cuello tipo babero, manga rematada con una vuelta en los puños, dos grandes bolsillos de plastrón con tapeta en los costados y cierre con doble botonadura en el delantero.

Ahora toca preguntarte, ¿cuál de las tres gabardinas que vende El Corte Inglés es tu favorita? Una vez que tengas tomada esa decisión, no demores su adquisición, ten en cuenta que en unos días recuperaran sus precios originales, el momento es ahora.

El redactor recomienda