4 vestidos por menos de 40 euros de El Corte Inglés para acertar este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

4 vestidos por menos de 40 euros de El Corte Inglés para acertar este otoño

Haz hueco en tu armario para recibir uno a uno los cuatro vestidos de otoño que te proponemos hoy, su precio asequible te permitirá comprarlos de golpe

Foto: Un vestido de Easy Wear para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Easy Wear para El Corte Inglés. (Cortesía)

El otoño ya está aquí y con él llega el inevitable, y al mismo tiempo temido, cambio de armario. A las piezas de años anteriores podemos y debemos sumar nuevas incorporaciones que entre básicos y tendencias aporten un aire renovado al guardarropa de temporada. Empezando por actualizar nuestra colección de vestidos y hoy queremos enseñarte cuatro diseños low cost de El Corte Inglés que te ayudarán a acertar.

Completamente distintos entre ellos, existe un rasgo común entre los cuatro: cuestan menos de 40 euros. Así comprar nueva moda de otoño es tan fácil como asequible. No queremos que te decantes solo por uno, nuestro objetivo es convencerte de adquirirlos todos de golpe.

placeholder Un vestido de Fórmula Joven para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Fórmula Joven para El Corte Inglés. (Cortesía)

Empezando por el vestido de punto de Fórmula Joven, un 'must-have' de temporada al que vas a recurrir siempre y para esos días en los que no tengas la menor idea de que ponerte. Confeccionado con un tejido grueso de acabado acanalado en un tono granate, es un modelo cómodo de silueta ajustada y con un corte favorecedor que, sea cual sea tu talla, realza la silueta.

Más rasgos: cuello redondo, manga larga, nudo delantero, abertura lateral y largo midi. Disponible también en color negro, su precio exacto es de 39,99 euros y se vende solo en cuatro medidas, las comprendidas entre la 36 y la 42.

placeholder Un vestido de Easy Wear para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Easy Wear para El Corte Inglés. (Cortesía)

Marcando el mismo importe y de Easy Wear es el segundo vestido del shopping. Con un patrón escalonado formado por grandes volantes, se trata de un ejemplar camisero de estilo fluido que podrás llevar en cualquier ocasión que el resultado final de tu look siempre será de 10.

Para su confección se ha empleado un tejido de viscosa en color verde estampado con motas negras y blancas a lo animal print, y con él se ha creado un vestido largo con solapas en el cuello, escote en pico, manga larga rematada en un puño ajustado, botonadura central y que además incorpora un cinturón lazo a juego.

placeholder Un vestido de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Sfera para El Corte Inglés. (Cortesía)

De líneas depuradas y con una imagen minimalista es el siguiente vestido, un diseño efecto cuero básico que sí o sí debes atesorar. Apunta: lo firma Sfera, cuesta 36 euros y se vende en tres tallas, S, M o L.

Fabricado con un material de polipiel en color negro, presenta una silueta sencilla con falda evasé. ¿Sus rasgos principales? Cuello redondo, manga corta ligeramente suelta, costuras a tono, pinzas en la zona del pecho, cintura ajustada y falda de largo midi.

placeholder Un vestido de Woman para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido de Woman para El Corte Inglés. (Cortesía)

Sin embargo y para concluir, si lo que te falta en tu colección es un modelo de tendencia, el vestido con estampado paisley de Woman para El Corte Inglés es el tuyo. Por el motivo de su print en tonos otoñales y por su precio con descuento, no debes dejar pasar la oportunidad de comprarlo por 39 euros, justo la mitad de su importe original.

Confeccionado con un tejido de gasa muy delicado y en algunos puntos semitransparente, estamos frente a un diseño de escote en pico, manga voluminosa, minicinturón de piel marrón a contraste en la cintura, botones en el centro de la prenda y largo midi.

Comprobado que los cuatro vestidos que nos propone El Corte Inglés han sido creados para triunfar, no te lo pienses más y súmalos a tu armario, tus looks de temporada te lo agradecerán eternamente.

Tendencias
El redactor recomienda