Es noticia
Menú
Esta es la americana de Zara que agotan las sevillanas
  1. Estilo
  2. Moda
Palabra de prescriptora...

Esta es la americana de Zara que agotan las sevillanas

Rocío Osorno desata la locura en las tiendas de Zara de Sevilla con un look triunfal protagonizado por una americana y unas botas acordonadas espectaculares

Foto: Rocío Osorno sucumbe ante una americana y unas botas de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)
Rocío Osorno sucumbe ante una americana y unas botas de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)

Las tendencias pueden nacer en las pasarelas, en las novedades de una firma o en el armario de una prescriptora de estilo. En este caso, el look trendy que nos ocupa en esta ocasión es firmado por Rocío Osorno y Zara. Con una americana caqui y unas botas acordonadas, la diseñadora sevillana ha dado con un atuendo a base de básicos que puede pasar a formar parte del ranking de estilismos triunfales de la temporada.

No nos extraña que Rocío sea una de las instagrammers de estilo más famosas del panorama patrio, pues combinando propuestas de lujo y low cost puede dar con outfits sobresalientes. Esta vez, una americana caqui la han hecho merecedora de nuestro visto bueno, y no es la única sevillana que arrasa con esta blazer de Zara.

placeholder Rocío Osorno posa con las botas y la americana de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)
Rocío Osorno posa con las botas y la americana de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)

Además de las respectivas Semanas de la Moda de las capitales de estilo y las novedades de las firmas, solemos incursionar en Instagram de vez en cuando en busca de prendas virales y atuendos novedosos. Una rutina que no nos decepciona nunca y que rinde sus frutos una vez más a través del perfil de la diseñadora andaluza. Un look classy-chic protagonizado por esta blazer pero también por unas botas altas efecto piel, de las que ya te hemos hablado.

Inaugurando la temporada de las medias, como ella misma nos lo hace saber a través del comentario que acompaña la galería de imágenes, aprovecha la oportunidad para presumir de sus nuevas adquisiciones. Ambas firmadas por Zara y haciendo uso del mismo color verde militar que no puede faltar en el inicio de los meses de frío, Osorno te tienta a incluir una americana y unas botas en tu lista de compras imprescindibles del mes.

placeholder Americana caqui de Zara. (Cortesía)
Americana caqui de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño he hecho un gran trabajo para dar con un blazer entallado que cumple al pie de la letra todos los requisitos para que sea considerado un 'must' de tu fondo de armario de la temporada. Se trata de una americana de un precioso color verde grisáceo, con hombros marcados y un corte ajustado a la silueta que puede pasar a formar parte de tus atuendos independientemente de que la combines con un vestido de lentejuelas y sandalias o con un vaquero clásico y unas zapatillas deportivas.

Concretamente, esta pieza ha sido confeccionada en tejido mezcla de viscosa y poliéster reciclado de textura ligera y tacto suave. Una fibra combinada elegante y sofisticada que combina de maravilla con el diseño de cuello y solapa con manga larga, hombreras, cierre frontal con doble botonadura y bolsillos con solapa en el delantero. A la venta por 70 euros, está disponible desde la XS a la XXL y confirma nuestra teoría de que será un hit, pues mitad de las tallas ya han agotado stock.

placeholder Americana alternativa de Zara. (Cortesía)
Americana alternativa de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, no te preocupes porque Zara se ha adelantado al éxito de su creación sacando al mercado un blazer cruzado muy parecido al modelo color visón que conquistó a Rocío. Se trata de una americana amplia de cuello solapa y hombros marcados que puedes tener por 40 euros en color verde, beis o negro y en tallas de la XS a la XL. Más allá de que sea con una de estas chaquetas o con una que ya tengas en tu colección, la clave para triunfar con un look como el de la influencer andaluza es combinarla con los zapatos. Es una receta infalible.

Independientemente de que este atuendo se pasee por las calles de Sevilla, ciudad natal de la diseñadora, o por las de la capital, apostamos a que lo veremos repetido en más de una ocasión y sin que las fronteras sean un obstáculo. Sea con un vestido negro de fondo de armario o con cualquier otra prenda básica, triunfar está asegurado de la mano de esta americana y botas de Zara.

Las tendencias pueden nacer en las pasarelas, en las novedades de una firma o en el armario de una prescriptora de estilo. En este caso, el look trendy que nos ocupa en esta ocasión es firmado por Rocío Osorno y Zara. Con una americana caqui y unas botas acordonadas, la diseñadora sevillana ha dado con un atuendo a base de básicos que puede pasar a formar parte del ranking de estilismos triunfales de la temporada.

Botas
El redactor recomienda