El nuevo bolso estrella de Parfois solo cuesta 28 euros
  1. Estilo
  2. Moda
ABRIGADO Y COOL

El nuevo bolso estrella de Parfois solo cuesta 28 euros

Pon el broche de oro a tus looks abrigados para este invierno con el nuevo bolso shooper de Parfois: es el único accesorio de tendencia que de verdad necesitas

Foto: El nuevo bolso estrella de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso estrella de Parfois. (Cortesía)

Al ponernos delante del armario con el objetivo de componer un look abrigado para hacer frente a las bajas temperaturas tan propias del invierno, siempre cometemos el error de prestar atención únicamente a las prendas. Obvio que son muy importantes, pero en los accesorios también debería recaer parte del peso si queremos acertar y no pasar frío.

Lo creas o no, para sumar ese detalle trendy extra de abrigo, un bolso puede ser la respuesta, solo tienes que echar un vistazo al nuevo de Parfois y comprobarlo por ti misma. Cómodo, práctico, fácil de combinar, con capacidad de sobra para albergar en él todos tus enseres diarios y lo mejor, revestido con un tejido de borrego que es pura tendencia. ¿Algún detalle destacado más? Su precio es asequible.

placeholder El nuevo bolso estrella de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso estrella de Parfois. (Cortesía)

Nada más que hace unos días que el bolso entró a formar parte de la colección para este invierno Parfois y la aceptación por parte de las incondicionales de la firma ha sido total. Anclado en el top de los complementos más vendidos, te confirmamos que es su nuevo bolso estrella y únicamente por ese motivo deberías estudiarlo en profundidad para descubrir qué tiene de especial.

Te lo hemos avanzado: es su acabado de pelo efecto borrego en un tono crudo, un material que este año ha saltado de las prendas a los accesorios y que es máxima tendencia. Con el mandato de que ser poseedora de un bolso así es prioridad entre las expertas, cuanto antes te apuntes, antes te estarás sumando a la corriente que ya arrasa.

placeholder El nuevo bolso estrella de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso estrella de Parfois. (Cortesía)

Clasificado como bolso 'shopper' es asimismo un modelo bandolera muy práctico y funcional. Su tamaño es grande, su estructura blanda y flexible y su correa regulable te permite llevarlo bien al hombro, o bien cruzado, tú decidirás cómo en función del look o de la ocasión.

Esa banda que incluye es de quita y pon, está fabricada con un tejido de nailon y a diferencia del corte peludo del bolso, es de color negro. Cuenta con un único compartimento central con cierre de cremallera, su interior está forrado a contraste y ahí alberga un bolsillo extra decorado con el logo de la marca portuguesa.

placeholder El nuevo bolso estrella de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso estrella de Parfois. (Cortesía)

Concluimos señalando que su tono exterior, un beis claro, es el idóneo para combinar con todos tus looks de temporada. Lo único que nos queda por revelarte es el precio que marca esta maravilla y te gustará saber que el bolso más amoroso y mullido de Parfois cuesta solo 28 euros.

No lo dudes ni un segundo: ve a tu tienda de la firma más cercana o en su defecto, haz clic en la shop online y cómpralo antes de que se agote. Tu armario de invierno y tus looks te lo agradecerán.

Parfois Tendencias
El redactor recomienda