El nuevo vestido camisero de Zara para ir cómoda y favorecida
Los vestidos camiseros son un imprescindible de fondo de armario, así que, tanto si necesitas renovar tu colección como ampliarla, atenta a este diseño
Es un hecho. Zara es una de las firmas favoritas por excelencia para toda amante de la moda y no es de extrañar, teniendo en cuenta que, de vez en cuando, lanza auténticas joyas del vestuario. Diseños que no dejamos de ver lucir a influencers y expertas en moda y acaban conquistándonos, hasta convertirse en una obsesión. No obstante, muchas veces llegamos tarde y, para cuando queremos tenerlo en nuestras manos, ya están agotados.
Antes de que esto suceda, tienes que fichar la espectacular nueva propuesta de la firma de Inditex. Un vestido camisero que pertenece a una de sus líneas especiales dado su creativo patrón y la calidad de sus materiales y que, te aseguramos, no vas a dejar de ver esta temporada primavera/verano en las redes sociales. Te detallamos todas sus características para que compruebes por ti misma lo ideal que resulta y por qué necesitas tenerlo.
Como comentamos, se trata de un vestido camisero que, de sobra es sabido, es uno de los que mejor sientan más allá del tipo de cuerpo que tengas. Es un modelo corto de cuello solapa y manga por debajo del codo acabada en elástico, que posee cinturón de lazada en mismo tejido y cierre frontal con botones. No en vano, lo que desmarca a este modelo del resto de vestidos camiseros con cinturón de lazada que hayamos podido ver, es su bonito estampado.
La prenda cuenta con motivos de aire vintage en color blanco sobre una base en azul marino que hacen que desprenda un aire romántico, a la par que elegante en prácticamente cualquier ocasión. Por si todo esto fuese poco, la clave de su éxito y la razón por la que favorece tanto es que, precisamente, con el cinturón se consigue acentuar esta zona del cuerpo, causando un efecto visual por el cual, tanto las curvas del busto, como las de las caderas se potencian.
Para combinarlo, solo hay que optar por accesorios en color blanco a tono con el dibujo: desde unas zapatillas deportivas a unos mules de tacón sensato, pasando por unos pendientes de perlas como la joya protagonista. Las posibilidades son muchas, pero nosotras te sugerimos que mantengas cierta discreción en los complementos, cediéndole todo el protagonismo a esta fabulosa prenda que, a la vista está, habla por sí misma.
A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, su precio es de 120 euros. Una inversión que merece la pena hacer porque, como decimos, pertenece a una línea exclusiva y ha sido confeccionado en algodón al 100% lo que garantiza el máximo confort cuando se lleve puesto, sea la época del año que sea. No obstante, si no estás dispuesta a desembolsar esta suma, existen otras alternativas más económicas de vestidos camiseros que puedes fichar.
Sin ir más lejos, en Lefties hemos dado con un fabuloso vestido camisero de corte holgado y de manga corta que cuenta con fruncidos que le aportan vuelo a la prenda y está confeccionado en un tejido fluido muy cómodo. Una propuesta que te servirá, tanto para tu día a día, como para ocasiones especiales si eliges, como en el caso del vestido de Zara, complementos sofisticados en tonos blancos o neutros: el éxito está asegurado.
Este diseño en cuestión se vende de las tallas XS a XXL y su precio es de solamente 13 euros. Eso sí, si no te convence en color azul, no sufras porque Lefties vende hasta cinco versiones más de este modelo en tonalidades y estampados de lo más variados. No lo dudes y ficha ya un vestido camisero porque es ese básico imprescindible que no dejarás de ponerte y se ha convertido en el vestido favorito de, incluso, las mujeres de la realeza.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Es un hecho. Zara es una de las firmas favoritas por excelencia para toda amante de la moda y no es de extrañar, teniendo en cuenta que, de vez en cuando, lanza auténticas joyas del vestuario. Diseños que no dejamos de ver lucir a influencers y expertas en moda y acaban conquistándonos, hasta convertirse en una obsesión. No obstante, muchas veces llegamos tarde y, para cuando queremos tenerlo en nuestras manos, ya están agotados.