Es noticia
Menú
Amor a primera vista por este pantalón de Stradivarius para invitadas
  1. Estilo
  2. Moda
FLECHAZO ABSOLUTO

Amor a primera vista por este pantalón de Stradivarius para invitadas

Si eres de las rezagadas que dejan para última hora la elección de su outfit para acudir a un evento primaveral... tranquila, con esta prenda vas a ir a tiro hecho.

Foto: Con este pantalón serás la invitada perfecta. (Stradivarius/Cortesía)
Con este pantalón serás la invitada perfecta. (Stradivarius/Cortesía)

Una comunión de mañana, una graduación a media tarde o una boda por la noche… Sea cual sea el sarao al que estés invitada, tenemos el pantalón perfecto para que deslumbres y a un precio muy asequible.

Si echas un vistazo a los pantalones de vestir que hay en Stradivarius cuesta decidirse entre tanta oferta y, sobre todo, entre tanto estilo. Una opción con la que siempre se acierta, es con un pantalón de pinzas como este, pero nosotros vamos a proponerte en esta ocasión un modelo que deje con la boca abierta a cualquiera que se cruce contigo.

placeholder De modelo culotte, en un tono muy favorecedor. (Stradivarius/Cortesía)
De modelo culotte, en un tono muy favorecedor. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Especialmente elegido por su patrón, este pantalón culotte es perfecto para cualquier mujer. Es de tiro alto con pernera recta, cuesta 26 euros y está disponible entre las tallas 32 y 44. Pero, ¿qué tiene para que resulte tan especial? La respuesta está clara: hace tipazo.

Los pantalones de vestir tipo culotte estilizan un montón tanto a bajitas como a mujeres altas. La clave es combinarlo con sandalias de taconazo si quieres ganar unos cuantos centímetros o con unas románticas bailarinas si prefieres optar por una comodidad absoluta.

Otro consejo es que esta prenda sea de tiro alto, ya que, gracias al largo de la pernera, el efecto visual hará que luzcas mucho más estilizada. Y este modelo lo consigue. Además, el color es muy refrescante y supone una inyección de serotonina para nuestro cerebro.

placeholder El pantalón de Stradivarius sienta fenomenal. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius sienta fenomenal. (Cortesía)

Esta prenda admite múltiples combinaciones y está entre las favoritas de muchas de nuestras celebrities y mujeres a las que admiramos por su estilo. La reina Letizia, Kate Middleton o Máxima de Holanda ya han sucumbido a sus encantos.

Dos opciones

placeholder Top estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Top estampado de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Ya tenemos el pantalón perfecto y ahora vamos a buscarle una parte de arriba con la que haga match. La primera propuesta nos la ofrecen desde Stradivarius, con el top que luce la modelo. Es de tipo corsé, con estampado de flores aguamarina y un favorecedor escote en pico. Lo tienes disponible por 16 euros y entre las tallas XS y XL. Si te gusta ir con lo último en cuanto a moda se refiere, seguro que ya tienes un corsé en tu vestidor.

placeholder Top lencero de Stradivarius. (Cortesía)
Top lencero de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Una combinación que puede resultar supersensual es combinar el pantalón con un top satinado de escote en pico y tirante fino. En Stradivarius también tienes este modelo con encaje en el escote que resulta de lo más atractivo. Aunque está disponible en varios colores, nosotras te lo recomendamos en negro, para aportar un toque de elegancia. Añádelo a tu carrito de la compra por 13 euros si tu talla está comprendida entre la XS y la L. Para que te puedas orientar mejor, la modelo de la imagen lleva la talla S.

Esperamos que esta propuesta te haya gustado y, sobre todo, te haya ayudado a salvar ese evento que te traía de cabeza. Ahora ya tienes un outfit con el que estar divina y con el que te vas a sentir de lo más cómoda.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Una comunión de mañana, una graduación a media tarde o una boda por la noche… Sea cual sea el sarao al que estés invitada, tenemos el pantalón perfecto para que deslumbres y a un precio muy asequible.

Tendencias Pantalón
El redactor recomienda