Es noticia
Menú
Top y pantalones: el look glam de la infanta Sofía que puedes copiar en Zara, Mango y Asos
  1. Estilo
  2. Moda
fuente de inspiración

Top y pantalones: el look glam de la infanta Sofía que puedes copiar en Zara, Mango y Asos

¿Te gustó el estilismo que lució la infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona? Ahora puede ser tuyo con estos 'total looks' fabulosos y asequibles

Foto: La infanta Sofía durante los premios de la Fundación Princesa de Girona. (Getty)
La infanta Sofía durante los premios de la Fundación Princesa de Girona. (Getty)

Es evidente que, tanto la princesa Leonor, como la infanta Sofía, han crecido y empiezan a tener claro cuál es su estilo a la hora de vestir. Así, lo han demostrado en sus últimas apariciones públicas con motivo de los premios que entrega la Fundación Princesa de Girona, en las que sus looks no han pasado desapercibidos, pues a través de ellos, se vislumbran los gustos personales y las preferencias de cada una dentro, eso sí, de lo que marca el protocolo.

Para la gala, mientras que la princesa de Asturias lució un espectacular vestido 'Cenicienta' con los hombros al aire, escote cruzado y una favorecedora falda con vuelo hasta la rodilla de la marca Miphai, la infanta se decantó por un dos piezas estilo glam de Bruna que ha causado furor por distintas razones. ¿La principal? Es que se trata de un conjunto minimalista, a la par que glamuroso, ideal para lucir en cualquier evento al que asistamos como invitada.

placeholder La familia real posa junto a las galardonadas en los Premios de la Fundación Princesa de Girona. (EFE/Toni Albir)
La familia real posa junto a las galardonadas en los Premios de la Fundación Princesa de Girona. (EFE/Toni Albir)

Entrando en detalles, Sofía volvió a apostar por el blanco, uno de los colores que más abundan en su armario. Esta vez en una versión, dos piezas, compuesto por una blusa larga de manga corta con largo asimétrico (corta por delante cruzada y larga por detrás casi hasta el suelo) y un pantalón tipo sastre en el mismo color. Los combinó con unos zapatos planos a tono de Carolina Herrera que, como su hermana, recuperó de su fondo de armario.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Una forma diferente de llevar pantalones en un evento formal y alejarse del vestido, pero sin recurrir tampoco en al clásico traje de chaqueta. Lo cierto es que son muchas las expertas que apuestan por esta fórmula de estilo cuando llega la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y firmas como Zara, Mango o Asos tienen propuestas ideales y asequibles que podemos fichar, para emular el atuendo sobresaliente de la infanta Sofía.

placeholder Top y pantalones: el look glam de la infanta Sofía. (Zara/Cortesía)
Top y pantalones: el look glam de la infanta Sofía. (Zara/Cortesía)
Comprar

En las rebajas de Zara, sin ir más lejos, encontramos una opción muy similar a la de la joven. Se trata de un conjunto formado por un pantalón de pernera ancha, confeccionado en lino y, en lugar de un top capa, un chaleco largo hasta las rodillas. Concretamente, estamos ante un pantalón de tiro alto con pernera ancha, bolsillos delanteros y falso bolsillo de vivo en espalda, que posee cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico.

Por otro lado, encontramos un chaleco con cuello solapa y manga sisa, bolsillos delanteros de vivo, bajo con abertura en espalda y cierre frontal cruzado con botones. Este último está a la venta por solamente 18 euros, frente a los 46 que costaba antes, tras un descuento del 60%, por lo que es una oportunidad única de compra. El pantalón tiene un precio de 20 euros y una rebaja del 40%, antes costaba 36.

placeholder Top y pantalones: el look glam de la infanta Sofía. (Mango/Cortesía)
Top y pantalones: el look glam de la infanta Sofía. (Mango/Cortesía)
Comprar

Mucho más colorida es la propuesta que hemos encontrado en Mango. Un dos piezas que, como el de la infanta Sofía, destaca por ser amplio, cómodo y la prenda superior larga, como si de una capa se tratara. Compuesto de un pantalón ancho y una blusa a tono, ambos se caracterizan por ser de corte recto, tejido fluido y semitransparente y, en el caso de los pantalones, cuentan con goma elástica para mayor confort.

Es un dos piezas que pertenece a la línea de fiesta y ceremonia de la firma, por lo que su finalidad está clara. Combinado con unas sandalias de tacón a contraste y accesorios con detalles de strass, el éxito de este look glam estará garantizado. Ficha la blusa por 40 euros de las tallas XS a la XL y el pantalón, en las mismas tallas, por 30 euros.

placeholder Top y pantalones: el look glam de la infanta Sofía. (Asos/Cortesía)
Top y pantalones: el look glam de la infanta Sofía. (Asos/Cortesía)
Comprar

Si buscas algo todavía más glamuroso, no puedes perderte este 'total look' de Asos y sumarte a la tendencia del monocolor que arrasa en el street-style. En este caso, se trata de un dos piezas formado por un top gris plisado estilo túnica, con cuello alto y abertura frontal como el de la hermana de Leonor, y un pantalón de tiro alto y cintura elástica a tono. Ambas prendas pertenecen a la firma NaaNaa y, en estos momentos, se encuentran rebajadas.

Mientras que el top se puede adquirir por solamente 34 euros, los pantalones están disponibles por un euro más: 35. No lo dudes y, si estás en plena búsqueda del atuendo de invitada perfecto o necesitas una manera fácil y acertada de resolver tu próximo look de fiesta, inspírate en la infanta Sofía. Sea con este o cualquier de los otros dos conjuntos, pues, a la vista está, despunta como icono de estilo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es evidente que, tanto la princesa Leonor, como la infanta Sofía, han crecido y empiezan a tener claro cuál es su estilo a la hora de vestir. Así, lo han demostrado en sus últimas apariciones públicas con motivo de los premios que entrega la Fundación Princesa de Girona, en las que sus looks no han pasado desapercibidos, pues a través de ellos, se vislumbran los gustos personales y las preferencias de cada una dentro, eso sí, de lo que marca el protocolo.

Familia Real Española Mango Tendencias
El redactor recomienda