Es noticia
Menú
Los secretos del armario estival de Isabelle Junot: tejidos ecológicos, estética milk maid y crop-tops
  1. Estilo
  2. Moda
ANÁLISIS DE ESTILO

Los secretos del armario estival de Isabelle Junot: tejidos ecológicos, estética milk maid y crop-tops

Bikinis de inspiración retro y vestidos de marcas 'made in Spain' irresistibles componen un armario digno de análisis

Foto: Isabelle Junot, posando con vestido de H&M en su cuenta de Instagram (Instagram/@isabellejunot)
Isabelle Junot, posando con vestido de H&M en su cuenta de Instagram (Instagram/@isabellejunot)

Seguimos repasando los armarios de las mujeres más estilosas de nuestro país para tomar nota de sus trucos de estilo y descubrir sus secretos a la hora de hacer la maleta para llevar siempre con ellas las prendas y accesorios idóneos.

Esta semana nos hemos colado en el vestidor de Isabelle Junot, toda un experta en cuestiones de moda que nos ha encandilado gracias a unos outfits que no son solo irresistibles, sino en ocasiones asequibles y en la inmensa mayoría, firmados por marcas ajenas al panorama mainstream y casas de moda 'slow fashion' diseñadas y confeccionadas en España en las que destaca la artesanía.

Ese es el caso del último vestido con el que posa, un impresionante diseño de Clea Stuart de algodón con punto de seda que se ajusta a la silueta como un guante y que cuenta con dibujos efecto tela de araña de lúrex rosado.

Nos hemos enamorado también de este vestido midi de algodón con hombros al descubierto y mangas cortas de H&M. Se trata de un diseño con ribete de volante en escote y mangas, cintura fruncida y falda con ligero vuelo que cuesta tan solo 29,99 euros y que accesoriza con bolso de Casa Vega, una de las alpargaterías más antiguas del mundo de la que también es fan Tamara Falcó.

Nada como este conjunto de dos piezas lila de una de las marcas fetiche de las actrices españolas sobre la alfombra roja, Alicia Rueda, para ir a una boda impecable. Isabelle Junot luce un conjunto de crop top de tirantes con volante de organza y falda midi evasé con cierre de cremallera trasera de la marca.

Y qué decir de este maravilloso diseño rojo en clave hollywoodiense de De La Cierva y Nicolás, una firma murciana que fusiona las líneas de modistería con tejidos tecnológicos y tules bordados con influencias de telas del siglo XVIII.

La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe luce este maravilloso bikini de inspiración retro y efecto vientre plano de la marca Cider, una firma irresistible que cuenta con este dos piezas que tan solo cuesta 24 euros y que destaca por sus motivos de purpurina sutiles… Una propuesta perfecta para quienes quieran presumir de estilazo en la playa sin recurrir a las marcas habituales de moda de baño.

Otro ejemplo de que Isabelle Junot conoce las marcas más atractivas del panorama es este maravilloso vestido de la firma de ‘slow fashion’ española Is Coming. Es un vestido palabra de honor con base de tul natural y bordados en color verde, granate y negro.

Isabelle combina su top de cuadros de estampado vichy de H&M de estética ‘milkmaid’ con pantalones de talle alto.

Isabelle Junot luce un vestido confeccionado en crepe color morado azulado de Coosy. Este diseño de largo midi con volante asimétrico en el bajo destaca por su favorecedor cuerpo fruncido, su escote redondo, sus mangas cortas abullonadas con elástico y el corte en la cintura con fajín a tono. Lo accesoriza con pendientes de la firma M de Paulet.

Seguimos repasando los armarios de las mujeres más estilosas de nuestro país para tomar nota de sus trucos de estilo y descubrir sus secretos a la hora de hacer la maleta para llevar siempre con ellas las prendas y accesorios idóneos.

Tamara Falcó
El redactor recomienda