Es noticia
Menú
Vestido corsetero y Chanel: la fiesta de cumpleaños más fashion de Paula Echevarría
  1. Estilo
  2. Moda
FELICES 45

Vestido corsetero y Chanel: la fiesta de cumpleaños más fashion de Paula Echevarría

La actriz se ha rendido a una de las tendencias de la temporada para acertar con el estilismo de su cumpleaños, celebrado en Starlite, y al que han asistido numerosos rostros conocidos

Foto: Miguel Torres y Paula Echevarría, en la fiesta de su 45º cumpleaños. (Gtres)
Miguel Torres y Paula Echevarría, en la fiesta de su 45º cumpleaños. (Gtres)

Tras su triunfal regreso al mundo de la televisión como jueza de ‘Got talent’, Paula Echevarría se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La actriz, que cumplía este pasado fin de semana 45 años, está disfrutando de unas semanas de desconexión en Marbella, donde además de asistir a conciertos como el de C. Tangana, nos está regalando looks veraniegos muy inspiradores.

Ayer por la noche celebraba su fiesta de cumpleaños en uno de los exclusivos espacios del festival Starlite rodeada de rostros conocidos y acompañada por su pareja actual, el futbolista Miguel Torres. Para soplar las velas antes de acudir al concierto de Taburete, Paula Echeverría se rindió ante una de las tendencias de la temporada, marcada por iconos de estilo internacionales de la talla de Hailey Bieber, al seleccionar un impresionante vestido corsetero en color blanco, su tonalidad fetiche en eventos especiales, como bien demostró en el bautizo de su hijo.

placeholder Miguel Torres y Paula Echevarría, en la fiesta de su 45º cumpleaños. (Gtres)
Miguel Torres y Paula Echevarría, en la fiesta de su 45º cumpleaños. (Gtres)

Este modelo satinado de escote asimétrico, falda ligeramente drapeada con apertura lateral y corsé, elaborado en el mismo tejido, que resaltaba su bronceado natural, aún no tiene firma. Sin embargo, su inspiración es obvia. Nace de la colección femenina de otoño-invierno 2022 de Versace, donde esta pieza se convirtió en la principal protagonista del show mediante mini vestidos, que potenciaban la figura femenina.

placeholder Gigi Hadid, durante el desfile de la colección de primavera 2022 de Versace. (Reuters)
Gigi Hadid, durante el desfile de la colección de primavera 2022 de Versace. (Reuters)

La actriz decidió abandonar los colores vivos propuestos por la marca para conseguir un resultado más sofisticado y discreto. Además, decidió completar su estilismo con unos reconocibles pendientes dorados de brillo de Chanel, rendidos a la logomanía, y unas altísimas sandalias transparentes de una única tira en el empeine.

Como ya es costumbre, su look ‘beauty’ fue realizado por su maquillador de confianza, Miguel Álvarez, en colaboración para Yves Saint Laurent. El propio estilista desvelaba a Vanitatis en exclusiva las claves del maquillaje de la actriz, destacado por una piel ligeramente bronceada. “Se consigue realizando un soft countoring en tonos terracota sobre una base natural. Le marco los ojos en tonos tierra, los labios en tonalidades naturales y utilizamos las pestañas como protagonistas. Así realzamos la mirada y el contorno de su rostro, especialmente los pómulos”.

placeholder Invitadas al cumpleaños de Paula Echevarría posan con la cumpleañera. (Instagram @anaantic)
Invitadas al cumpleaños de Paula Echevarría posan con la cumpleañera. (Instagram @anaantic)

Sin embargo, el look de la actriz no fue el único diseño inspirador que encontramos durante la celebración de su cumpleaños. La asistencia de influencers, modelos y mujeres relevantes en la industria de la belleza se convirtió en la excusa perfecta para transformar la fiesta en un gran momento ‘fashion’.

Por ejemplo, Carla Pereyra, mujer del Cholo Simeone y una de las amigas inseparables de Paula Echeverría, acudió con un modelo largo fluido de gasa en tonalidad tierra, uno de los colores del verano 2022, de clara inspiración helénica con un original efecto ‘cut-out’ en abdomen y cintura, rematada por un cinturón de pedrería a juego.

placeholder Carla Pereyra y Ana Antic posan junto a la cumpleañera. (Instagram @anaantic)
Carla Pereyra y Ana Antic posan junto a la cumpleañera. (Instagram @anaantic)

Tendencia a la que se sumaba Ana Antic al escoger un diseño en color chocolate para la ocasión. La estilista lucía un vestido de tirantes con escote redondo, elaborado en un tejido de efecto piel, de la marca Stella McCartney. Además, remataba su estilismo con unas originales sandalias de brillo plata de Aquazzura y bolso de Yliana Yepez en el mismo color.

placeholder Estilismo de Ana Antic para el 45º cumpleaños de Paula Echevarría. (Instagram @anaantic)
Estilismo de Ana Antic para el 45º cumpleaños de Paula Echevarría. (Instagram @anaantic)

Por otro lado, la creadora de contenido Marta Carriedo se mimetizaba con la cumpleañera con un minivestido lencero de tirantes con escote pico con ligero efecto cascada y falda rematada en plumas.

placeholder Estilismo de Marta Carriedo para el 45º cumpleaños de Paula Echevarría. (Instagram @martacarriedo)
Estilismo de Marta Carriedo para el 45º cumpleaños de Paula Echevarría. (Instagram @martacarriedo)

Es así como “La noche de mujeres de buen corazón”, según describen las protagonistas en sus redes sociales, trascendió de un mero cumpleaños para convertirse en una guía de acertados estilismos veraniegos.

Tras su triunfal regreso al mundo de la televisión como jueza de ‘Got talent’, Paula Echevarría se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. La actriz, que cumplía este pasado fin de semana 45 años, está disfrutando de unas semanas de desconexión en Marbella, donde además de asistir a conciertos como el de C. Tangana, nos está regalando looks veraniegos muy inspiradores.

Looks de famosas
El redactor recomienda