Es noticia
Menú
Las 8 prendas de rebajas que no pararás de combinar esta temporada
  1. Estilo
  2. Moda
YA ESTÁN AQUÍ

Las 8 prendas de rebajas que no pararás de combinar esta temporada

Desde el 7 de enero, la codiciada firma Zadig&Voltaire será la encargada de revolver nuestros armarios con su estilo desenfadado, gracias a sus descuentos de hasta el 40%

Foto: Las prendas de rebajas que no pararás de combinar esta temporada (Cortesía)
Las prendas de rebajas que no pararás de combinar esta temporada (Cortesía)

No hay tiempo para la melancolía. El nuevo año ha dado comienzo y, tras escribir en un papel los nuevos propósitos del año y recibir la afectuosa visita de los Reyes de Oriente, toca concentrarse; el momento más esperado y deseado por muchas desde hace meses, ya ha iniciado su cuenta atrás. En efecto: ¡las rebajas de enero ya están aquí! Y, la verdad, no podían haber llegado en mejor momento.

Y es que, tras un inicio de temporada protagonizado por unas máximas y mínimas de lo más dispares, las temperaturas parecen haberse estabilizado al fin. Un hecho que ha motivado que busquemos conseguir o renovar nuestros estilismos adquiriendo, al mejor precio, esas prendas en tendencia responsables de nuestra falta de sueño.

Foto: Este es el abrigo de Zara que no pasa de moda. (Cortesía)
TE PUEDE INTERESAR
Este es el abrigo de Zara que no pasa de moda
Sara Castellanos

Ahora bien, sabedoras de que somos muchas las que tenemos pensado aprovechar al máximo esta oportunidad para actualizar el guardarropa, hemos querido alejarnos de lo habitual. Para ello, hemos navegado, preguntado y buscado hasta dar con una firma textil diferente. Una que nos permita idear un estilismo único que nos permita romper con la tradición de llevar el mismo look que nuestra mejor amiga. Y sí, tenemos una clara ganadora: Zadig&Voltaire.

Con un número insaciable de magnificas valoraciones y un curioso estilo capaz de cohesionar los patrones más afrancesados con los más desenfadados a la perfección, el catálogo de esta firma nos ha conquistado. Si a eso le sumamos que han comenzado sus rebajas con descuentos de hasta el 40%, poco más hay que añadir.

Para quienes no conozcan a la que, sin duda, se va a convertir en una de sus marcas favoritas, dictaminar que Zadig&Voltaire no se olvida. Con un clara inspiración en el mensaje que transmitía Voltaire en sus novelas, la colección de otoño-invierno de la firma ha logrado captar el mensaje moderno del escritor en sus propuestas estilísticas.

Es decir, la libertad para lucir y combinar las prendas como gustes; se aleja de lo ya visto, dándote la oportunidad de crear tu propio estilo con éxito. Esto es posible porque los patrones y diseños de la colección suscitan un magnetismo tan único y poderoso, ajeno a las clásicas etiquetas, que es imposible no atrapar todas las miradas.

Y si a eso, le sumamos la calidad de sus materiales o su producción sostenible, lo asombroso sería no querer probar las prendas de Zadig&Voltaire. Más aún, cuando nos van a hacer disfrutar de las rebajas como nunca antes habíamos imaginado.

No obstante, como no es lo mismo leerlo que verlo, te hemos recopilado algunas de las piezas de la firma más codiciadas. Las mismas que no nos extrañaría nada que colgasen el cartel de ‘sin stock’ antes del 28 de febrero, el día en que darán punto final a sus rebajas.

Sudadera Georgy Multicusto Heart

placeholder
Ver precio

Sin perder su emblemática etiqueta informal, la sudadera se vuelve más multifacética que nunca esta temporada. Con una apariencia desenfadada, Zadig&Voltaire es la encargada de renovar su estilo con su propuesta.

En concreto, esta pieza, que sigue el habitual patrón de mangas largas, un espacioso bolsillo delantero y una capucha, rompe esa uniformidad a través de sus llamativas y curiosas letras recortadas. Una prenda tupida y cómoda que, ya te adelantamos, sienta de lujo combinada con unos vaqueros o, incluso, con unos pantalones plateados (como la modelo) y que puede ser tuya en estos momentos con un 30% de descuento.

Abrigo Marco

placeholder
Ver precio

Con un descuento del 30%, este abrigo con un patrón que emula a la clásica americana va directo a nuestro listado de los más chic; no nos cansaremos de utilizarlo en todo este invierno. El motivo de nuestro flechazo no solo recae en su favorecedor patrón de cuadros blancos y negros o en su increíble versatilidad, sino en su curioso detalle en la espalda: tiene escrita la palabra ‘Amour’ con pequeños piezas grises. Un mensaje con un acabado muy sutil que, a diferencia de otros diseños más vistosos, no le resta protagonismo a la prenda, sino que le suma.

Top lencero Christy

placeholder

Ver precio

El animal print ha regresado o, tal vez, nunca se fue. Este top lencero de la firma recupera este conocido diseño que no cesa de reinventarse en cada temporada y que, ahora, puede ser tuyo con un 30% de descuento. Zadig&Voltaire nos propone lucirlo debajo de una americana o, si lo prefieres, decantarte por llevarlo solo lo que le aportará al estilismo una estética chic y bohemia.

Blusón Tink Satin

placeholder
Ver precio

Olvídate de las clásicas blusas blancas, esta temporada el rojo conquistará tu armario y tus looks. Disponible en varios colores y con una rebaja del 30%, esta blusa satinada de cuello y mangas largas ligeramente abullonadas se posiciona como una opción ideal para los looks de noche. Aunque, con unos vaqueros o unos pantalones de cuero, promete conquistar nuestro armario más diurno.

Camiseta Blason Flowers

placeholder

Ver precio

Si hay una prenda que no puede faltar en tu armario es la clásica camiseta básica. Sin embargo, nunca parece haber suficientes. Por este motivo, las rebajas pueden ser una buena oportunidad para aumentar la colección.

En este caso, con un 20% de descuento, la camiseta de Zadig&Voltaire se caracteriza y se distingue por su cuello tunecino de cinco botones y por su capacidad para entremezclar y reinterpretar dos grandes vanguardias de la temporada con éxito: el estampado floral y los bordados centelleantes. Sencillamente, espectacular.

Bolso de mano Rock

placeholder

Ver precio

Si lo estás viendo bien. Zadig&Voltaire no solo sobresale por sus prendas, sino que, también, lo hace por sus complementos. En concreto, este bolso negro de mano con cadena para anudar de manera segura a la muñeca, que está rebajado un 20%, representa a la perfección el término de todoterreno. De hecho, sería la opción perfecta para incluir, por ejemplo, en la maleta de mano sino pudiéramos llevar más por falta de espacio.

El motivo es sencillo: combina con todo, tiene una buena capacidad y, además, sus detalles plateados le aportan un toque elegante y casual muy en tendencia.

Bolso Rockyssime

placeholder
Ver precio

¿Más opciones? Repitiendo la rebaja del 20%, destaca este auténtico must have de la colección. Lo especial de este bolso que puedes llevar en la mano o colgado del hombro recae en su cierre fruncido y su gruesa cadena que contrasta entre sí posicionándose, en función de cómo lo combines, como una magnífica opción para el día y para la noche.

Bolso Sunny Medium 2

placeholder

Ver precio

Con una rebaja del 20% y en un delicado tono cálido que hace referencia a su nombre, este bolso de amplia capacidad (ideal para los días en los que no vamos a parar por casa) cuenta con dos compartimentos y un bolsillo interior con cremallera que te permitirá organizar tus pertenencias olvidándote de revolver todo su interior en busca de, por ejemplo, el móvil o las llaves.

Lo mejor es que, dependiendo del plan que tengas, puedes llevarlo de tres formas diferentes: en la mano, agarrado por las asas, al hombro o cruzado

Como ves, no te mentíamos cuando te hablamos del estilo único que caracteriza a la firma; todas las prendas destacadas pueden lucirse entre sí con absoluta versatilidad en esta temporada e, incluso, en el caso de la blusa, la camiseta y los bolsos de manera totalmente atemporal.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No hay tiempo para la melancolía. El nuevo año ha dado comienzo y, tras escribir en un papel los nuevos propósitos del año y recibir la afectuosa visita de los Reyes de Oriente, toca concentrarse; el momento más esperado y deseado por muchas desde hace meses, ya ha iniciado su cuenta atrás. En efecto: ¡las rebajas de enero ya están aquí! Y, la verdad, no podían haber llegado en mejor momento.

Amazon
El redactor recomienda